Caso 126706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Von Glummer School19/07/17

Von Glummer School colegio de mentiras, falta de seriedad y que no respeta convenios

Von Glummer School
No inscribas a tus hijos en el Colegio Von Glummer School que aunque de primera instancia parece ser muy bueno y accesible en colegiaturas con un director al parecer muy amigable, la realidad es que en éste colegio no hay respeto por nada ni nadie, los directores cuando hay algún problema no te reciben ni en dos meses, no tienen donde te comuniques con ellos ni una dirección de correo electrónico que te dé atención. Cuando entras son muy atentos pero después hasta groseros son y te gritan frente a todos en especial el director de secundaria quien es un amanerado que constantemente está molestando y acosando a los muchachos.


La prefecto de secundaria es una mujer nefasta, atufada, grosera al igual que la secretaria la cual nunca sabe nada y nunca te resuelven nada. El director general hace convenios con los padres de familia los cuales no respeta y se dedica a buscarle la vida a los muchachos y a hacer bullying entre los compañeros inventando chismes inciertos. Es una escuela inclusiva y maltratan a los niños especiales, tienen monitoras que ciertamente los tratan pésimo. La atención del personal administrativo es lenta y nunca hay nadie en primaria para atenderte, pareciera que te hacen el favor al contestarte el teléfono. Yo tenía dos hijos ahí, uno en nivel primaria y otro en nivel secundaria y por eso sé como es y sobre todo cuando te das cuenta de todo lo existente ahí dentro y lo expresas, el director general simplemente te dice que tus hijos no seguirán el siguiente ciclo escolar sin siquiera existir una razón. El director general modifica las calificaciones de los alumnos a su antojo cometiendo de ésta forma fraude ya que es imposible cambiarlas una vez que se suben a plataforma de la SEP pero él lo hace sin siquiera preguntarte y con el fin de perjudicar a tus hijos.


Yo tenía varios convenios firmados con él tanto en secundaria como en primaria debido a que uno de mis hijos tiene una enfermedad complicada que no le permite asistir a la escuela de manera regular y otro relacionado con otro de mis hijos de alto rendimiento al cual le dió permiso para asistir a competencias de lo cual después con todo y que le insistí que estaba el convenio no lo respetó, es decir ninguno de los dos convenios respetó con todo y que estaban escritos y firmados con puño y letra personal de dicho director general, por lo que los valores y principios éticos relacionados con la seriedad y respeto por un convenio no existen.El nivel académico deja mucho que desear sobre todo en secundaria, el director general se llevan de "mentada de m*dre" con los alumnos según él para estar en la muchachada faltándole así al respeto a todos los alumnos y dando una imágen pésima como director quien es también el dueño del colegio.


No hay seguridad para los alumnos ya que cuando dejas a tus hijos no hay nadie en la puerta y el colegio se queda abierto de par en par pudiendo entrar cualquier desconocido, a quien le toca ésta función es a la prefecto de secundaria quien nunca está en su lugar, siempre anda tomándose un "cafecito". Date una vuelta y observarás que las bancas en los salones están rotas, sucias, los espacios cerrados, oscuros. En cuanto al órden con que los muchachos se encuentran en las aulas y durante recreo, no existe, los muchachos se llevan de manera irrespetuosa ya que el director general también lo hace al contarles chistes obscenos en pleno pasillo y sintiéndose "chavo", hablando peladencias con los estudiantes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42364
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35569
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario