Caso 50800   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart12/05/11

Walmart pollo podrido

hola buenas tardes 12/05/2011 alas 13:35 pm asisti en compañia de mis papas aser el super dela semana realizando compras en el dept. carnes, pescados, abarrotes, enbutidos, frutas y verduras realizando el pago con tarjeta de cred. mi papa.

al llegar a casa y desempacar mi mama se percato que el pollo que se compro siendo pierna y muslo con codigo de barras # 201644033800 y 201030039500 tenia un olor fetido osea echado a perder regresamos yo y mi papa ala tienda Walmart alamedas edo. de mexico d.f preguntando por el gerente nos hicieron esperar serca de quince minutos llegando de manera prepotente y una actitud poco sociable le pregunto que se le ofrece diciendole mi papa que el pollo se encontraba en mal estado contestandole el en una forma grocera y despota se le hiciera la devolucion del costo del pollo en ese momento mi papa le dijo que le puciera el motivo de la devolucion agarrando el tiquet dicho gerente de manera grocera y prepotente le escrivio en el tiquet segun el motivo dandoselo ami papa . siendo un cliente frecuente de Walmart .
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Laptop-depot.com fraude laptop

15/05/11
adikto_adikto  07
En estos tiempos cualquiera es gerente y no sirven para nada son prepotentes y no solucionan nada al cliente etc.
16/05/11
indonforme  11
segun los negreros de walmart, tienen la satisfaccion al 200% es decir si este producto esta mal te reintegran tu dinero asi como la mercancia que estaba en mal estado, cabe aclarar que esto solo aplica en pecederos, frutas y verduras panaderia y lacteos, asi es que comunidad chequen todo lo que compran en toda la cadna de walmart, es decir, sams club, superama, aurrera, walmart, porton, vips, ya que de aqui se agarrn para meternos sus porquerias y nosotros nos conformamos solo con la devolucion del dinero, y el tiempo, el esfuerzo y la delicadeza de escoger nustros productos, en donde queda???? porque ademas siempre estan atascadas esra riendas de gente porque nunc tienen el suficiente personal. bueno comunidad se los paso al costo.
09/07/11
terrax  11
pues mi mama fue la prepotente en un caso asi y los de devoluciones hicieron el cambio le hicieron efectiva la garantia del 200% le dieron sus 35 pesotes de la pechuga agusanada y le dieron su charolota de 45 pesotes de milanesa de res ahora veo, madre eres mi heroe
03/10/11
zenonbell99  /  Bell / 11
Sabes, para quejarte, primero, aprende a escribir porfavor, y si, algunos son prepotentes , pero no todo el personal,(serca? escrivio?) y no toda la gente tiene que ser "sociable"