Caso 135521   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart21/06/18

CUIDADO al comprar en Walmart.com.mx

Walmart
Es mi tercer compra que realizo en internet con Walmart, la primera se perdio porque disque se la entregaron a una vecina inexistente, primero levante mi caso, llame como 10 veces y tardaron mas de 1 mes para regresarme mi dinero

La segunda ocasion me enviaron el producto maltratado y bueno trate de entender porque era un producto en oferta y comprendi que pudiera estar un poco maltratado.

La tercera que es esta ultima, porque jamas comprare nuevamente con esta tienda en linea porque tiene un servicio de entrega no pesimo, lo que le sigue, como no puedo escribir malas palabras me asbtengo de decir lo que se merecen, sucedio que se volvio a perder, solo me hablo un tipo de la mensajeria que me comentaba que habia dejado mi paquete en vigilancia, fui a vigilancia y no estaba, supongo que lo entregaron a un edificio que esta atras de mi direccion, y bueno para no hacer muy largo mi comentario, tuve que volver a realizar mi queja.

Lo unico que se rescata de esto es que pague con paypal y les van a retener mi dinero hasta que se muevan en realizar la investigacion correspondiente.

Un gran consejo no hay que comprar con estas tiendas porque nunca cumplen y contratan a pura basura de proveedores que no se hacen responsable por los productos
195178

22/06/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
En lo personal no he tenido ningun problema en comprar en linea con Walmart, solo es engorroso cuando pides recoger en tienda, fuera de eso es muy buen servicio