Caso 137869   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart10/11/18

Walmart tlalpan, acido que me intoxico

Walmart
He sido cliente de Walmart durante 10 años a pesar de su maltrato a clientes por el gerente M.O. o algo asi sus bañeros hecharon un quimico que nos asfixioa a 10 personas que estabamos ahi pero yo parezco asma y el efecto fue que me asfixio por lo que sali a la calle a respirar

y al quejarme con el gerente no hizo absolutamente nada y me dijo que fuera al mp para presentar la demanda por intento de homicidio y que fuera con sus jefes en Walmart que tambien le hacian los mandados y todo el personal que tienen ataca sistematicamente a los clientes

y desde la bruja de paqueteria hasta los policias que te bolsean para ver si te robas algo es una porqueria de supermercado no vayan ahi

11/11/18
cabeza dura  18
a ver no entendí, aconsejas no ir debido a toda la problemática que mencionas, pero empiezas tu queja diciendo que has ido durante 10 añotes a pesar de que lo odias?
es el único establecimiento a kilómetros o algo parecido??
12/11/18
HAKIN  13
Estas enamorado del gerente que hasta te hecha ácido y sigues yendo, por que no cambias a bodega aurrera o algo por el estilo, por un lado si es gacho tener asma y pues como que intento se asesinato como que estas medio loco no?
12/11/18
rey_ruben  13
Eres de esas personas sumisas que dicen "pegame pero no me dejes" como permites que te maltrate el gerente.
Hay de dos eres de esos clientes p3ndejos que les gusta que los maltraten o eres un trabajador inconforme de esa tienda que se invento esta queja.
14/11/18
emiliano01  18
que enfermo estas el acido muriatico en caso de que asi fuera nio genera asfixia y si eres asmatico no traes tu salbutamol...creo que no esrtas bien del coco