Caso 137868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Mabe CDMX10/11/18

Servicio tecnico Mabe CDMX apestan

Servicio Técnico Mabe CDMX Es una empresa que me robó la puerta de mi horno Mabe el Técnico de la empresa Servicio Técnico Mabe el Sr. M.T. se llevó mi puerta para la reparación del vidrio exterior y me dio el presupuesto de 3500 peso autorizado por su jefe con el cual hablo vía celular

después de 8 días le llame y me dijo que ya no existía la pieza y que tenía que comprar la pieza entera a lo cual yo le contesté que no contaba con más dinero y entonces que me regresaran la pieza y el dijo que me la traigáis el jueves

lo cual no hizo al siguiente lunes llame a la empresa y la Srita. M.R. recepcionista de la empresa Servicio Técnico Mabe CDMX ubicada en circuito espuelas MZA.12Lt.2x Fraccionamiento Los Laureles CP55090 me contestó y dijo que me la traerían el viernes 9 de noviembre lo cual no fue cierto

el sábado 10 llame de nuevo y la referida Srita me contesto y me colgó el teléfono y desconectó el mismo llame a otro número y tampoco me quiere dar la cara y no se hacen responsables espero que ya no los contrate alguien más para que no sean timados desde luego que voy a demandar en la PROFECO