Caso 53702   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Walmart24/07/11

Walmart cajeros ladrones

El dia 23 de julio de 2011 asisti de compras con mi mamá ( que es una persona de la 3ra. edad) de compras a la Bodega Aurrera unidad San Rafael ; localizada en calle Serapio Rendón # 117 , colonia San Rafael , Delegación Cuauhtemoc ; c.p. 06470. ( perteneciente a Nueva Walmart de México S. de RL. de C.V.).

Nos formamos en la caja para pagar los articulos que mi mamá pagaria con su tarjeta de ayuda del Gobierno del D.F. ( Red Angel ) y el restó con efectivo ; entre otras cosas compro leche carnation de Nestlé , una bolsa de papas sabritas , limón y otras cosas más , en total 24 articulos.
La tienda estaba a reventar de gente , todas las cajas tenian mucha gente formada y algunas personas ya se estaban desesperando, tan es asi que la cajera que nos atendió estaba ya un poco harta. Aunado a todo esto mi mamá queria comprar tiempo aire para su celular , pues tenia un par de llamadas que realizar fuera de la ciudad asi que le dio a la cajera de Walmart un billete de $50.00m.n. , la "Señorita" le pidio su numero de telefono anotado en un trozo de papel ( de los tickets de compra) el cual yo escribi y se lo entregue a la Cajera ; el cliente que estaba detras de nosotros ( era una familia ) ya estaba harta de esperar asi que pidierón los atendiera pues llevaban prisa , en ese mismo instante una señora se acerco a la caja y con voz fuerte le reclamó a la cajera de Walmart que le habia cobrado 2 cajas de chicles y que no se los habian puesto en su mercancia. Supongo que esto puso un poco nerviosa a la cajera que le dijo a mi mamá que ella le abonaria el dinero a su telefono en unos minutos mas que no se preocupara , mi mamá creyó ciegamente y como teniamos prisa pues en casa tenemos un enfermó , se le hizó facil y le dejo el dinero junto con el numero de telefono para que le hicieran la recarga ; cabe aclarar que no nos dio ningun ticket por esta transacción pues como TENIA TANTO "TRABAJO" creyó que era asi de facil .
A esta fecha ( 24 de julio de 2011 ) con una hora de 5:41 p.m. aun no se ha realizado la recerga , y lo unico que dice Walmart es que a la cajera no le sobro dinero en su cierre de caja , inclusive asegura que le faltarón $7.00m.n. y que no hay registro de ninguna recarga a ningun telefono celular en esa terminal y mucho menos por $50.00m.n.
A mi mamá no le sobra dinero , en realidad puedo decir que a veces le falta liquides al final del mes . No es justo que la gente le robe a los adultos mayores , y menos con promesas que no puede o piensa cumplir . Los cajeros de Nueva Walmart son unos "RATEROS" .
Datos del ticket de compra : tda:3759 ,op#00000142 , te#04 , tr#01741 .
Numero de reporte en Nueva Walmart RC1107241213.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195351

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No ves cómo estaba de trabajo y emproblemada, pues te hubieras ido a un 7 eleven o un Oxxo para que te recarguen al momento hombre. Hasta número de reporte y todo por $50.00 tristes pesos.

No te van a regresar ni maiz palomas, hasta se le olvidó a la srita., si ya queria aventar todo con tanta presión y filas del infierno.

No gana uno pa corajes.
grx54559  10
Mal, muy mal, si con ticket muchas veces no quieren responder que esperas cuando solo es verbal.
25/07/11
Muchos puntos, pero desafortunadamente la mayoría en contra del caso. Hay que ayudarnos como consumidores para evitarnos malos ratos.

La cajera no era precisamente un as, ya había cobrado unos chicles sin entregarlos, estaba nerviosa, harta y susceptible de cometer un error.

Ningún punto que justifique lo que hicieron ya que estaba demostrando claramente que la cajera era una ineficiente.

Por cierto ¿Que les dijo la cajera?

El que un proveedor no pueda dar un servicio no significa que sea un problema nuestro, que el proveedor lo resuelva o que no de el servicio.

OJO: Ser de la tercera edad no significa ser ingenuo ni pedir lástima por otra parte te sugiero que si acompañas a tu mamá sea para ayudarla no para simple compañía.
25/07/11
Así la tienda este a reventar y falten 5 minutos para el cierre no puedes bajo ningún motivo ser tan ingenua de dejar dinero y tu numero y luego "esperar" a que te hagan la recarga de tiempo aire.
KALEJA  11
no le veo el caso a tu queja, es como si la cajera te dice no tengo cambio venga al rato y se lo doy,, aja!!! uno tiene que ser desconfiado, ni modo asi son las cosas, aparte si tu ibas con tu mama porque no le dijiste ni maiz no te dejo el billete !!!! solo te quedaste viendo??? entonces no te quejes
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes la culpa por confiar de la cajera en estos tiempos no hay que confiar en nadien
26/07/11
YO te lo abono, nadamás dame los $500 y en un ratito me lanzo a comprarte una ficha amigo :D
Aristides_avila  / aristides  / 11
en el wal mart de tecamac son unos rateros, pero lo que mas tristeza me da que los clientes parecemos unos estupi++ borregos. resulta que fui a comprar a ese lugar como lo habia hecho en varias ocasiones y ya cuando llegue con la cajera me hizo mi cuenta y me dice como se va a llevar su mercancia por que no tenemos bolsas le dije no sean payasos dice pero vendemos bolsas a 3.50 que los mando al diablo y les deje ahi su mercancia. quiero decirles que no fue algo especial que no hayan tenido bolsas este ratero lugar ya es costumbre y los borregos no dicen nada perdon los clientes.
JeFF  / JeFF  / 11
pienso que jamas debieron haberle dejado el dinero a la cajera. mejor hubieras llegado a otra parte a hacer la recarga. uno no puede confiar asi en estos dias.
cuaresmen  10
Totalmente tu culpa.
tan fácil que era exigir que te hicieran la recarga y ya. De qué sirve que acompañes a tu señora anciana si no la vas a defender??? no es tu problema que la tienda haya estado abarrotada, el señor que reclamaba tenia que esperarse a que terminaran de atender. punto.
04/08/11
tarzan673  09
estaba facil al siguiente dia hubieran regresado a recordarle ala cajera que se le olvido realizar la recarga de celular y listo al momento lo hubieran aclarado el problema fue dejarle el dinero ala cajera y que despues realizara la recarga ademas no hera nesesario de levantar un reporte y todas patrañas. la culap es de ustedes
13/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
La culpa es un suya y ni modo se pasaron de ingenuas e inocentes . Para la proxima sean mas suspicaces y no crean al 100% lo que les dice la gente .

No interesa que halla mucha gente o que este estresada , nerviosa o harta la cajera .

Para eso existe algo llamado capacitacion y ahi se les enseña a como manejar situaciones de esta indole y no debes justificar el acto.

Sabemos que los primeros dias de mes estan hasta su madre los supermercados pero eso ya deben planificarlo y organizarlo Walmart y sus asociados y en parte tambien los compradores.

Se hubieran quedado y que haga la recarga o mejor optar en ir a un OXXO o a un 7 eleven a hacer la recarga . Hay que pensar rapido en estas situaciones y no confiarse de nadie menos de Walmart que roban a manos llenas