Caso 54605   2  pts.  (19 calificaciones) Cía: Walmart14/08/11

Walmart, pegan

buenas tardes el dia de antier fui al Walmart de ecatepec y fui a agarrar verdura entonces quite un jitomate y varios se empezaron a caer luego llego un EMPLEADUCHO y me dijo tenga cuidado y me AVENTO un jitomate de los que estaban tirados y como soy una persona de caracter debil empeze a LLORAR y el empleado solo se fue.

El colmo fue que debajo del mueble de los jitomates habia una RATA yo empece a gritar que habia una rata y entonces la VOCERA dijo que se solicitaban empleados en el area de verduras y los empleados de Walmart me arrastraron hasta la salida insultandome y jalondome de los cabellos y cuando ya estaba afuera el de seguridad AVENTO un carrito hacia mi HAGAN ALGO!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

15/08/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No inventes...?!

No sé si creerte esta escena dantesca, o reírme, dicho sea esto con todo respeto, no son santos de mi devoción estos empleados, pero de ahí a que te hayan sacado de los cabellos como tipo saca borrachos, mmmh, no creo, Y luego el jitomatazo del empleado, jajaja esta raro esto.

Y que tal el guardia estilo luchador rudo, rematándote desde la tercera con el carrito…! Bárrrbaro!!!

La verdad es que esto es para que hubieras procedido de manera legal, porque no lo hiciste...?

Y luego ya perece que te van a hacer eso delante de todos los clientes...!

Mira, si me equivoco de antemano me disculpo, pero, qué historia tan inverosímil acabo de leer, igual que exagerada que tu Nick.

Salu2.
15/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es de broma este caso o que?
kuanike  11
o sea que onda???? Esta asi como muy surrealista esto no? Digo no dudo de la queja pero pues,digo si los jitomates caen, los levantas todo apenado y ni quien te pele, y eso de que habia una rata digo pues que haria una rata entre tanta gente? En caso de haber se esperan a que todo este tranquilo para salir, me parece que te dio un ataque de panico y eso creo tu raro cerebrito...
zuurm88  11
jajajajajaajaja poooos pobresita, mas que molestia me dio risa, inventate otro chiste de esos mejor, alcabo que te salen buenos.
Suerte para la otra
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que te podemos aconsejar en este caso, lo mejor hubiera sido hecharles a salubridad, si es verdad neta que les andan metiendo una multilla de perdido
En cuanto a tus agresiones si te sacaron moretones o chipotes ir a levantar una demanda por agresiones, aunque dudo que todavia tengas alguna marca
arte_viza +  08
se estan poniendo de moda quejas absurdas, como la del caso de compumundo hipermegared, se me hace que es el mismo usuario
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Chin Victimatotal ahora si que coincido con todos si esta como poco creible tu queja, pero en caso de que sea verdad procede legalmente es lo único que te podemos aconsejar.
Mayor_IML_EDR  11
Completamente de acuerdo con Comunicologo.

Dudo mucho que los empleados de Walmart se comporten de esta manera, yo se que a veces todos tenemos un mal dia, o no nos gusta nuestro trabajo, pero tanto como para que un empleado arroje un jitomate a un cliente, como que es un tanto disparatado, ahora bien, por que no se dirigio directamente al gerente de la tienda, ya que si es verdad lo que dice, simplemente me vuelvo a meter a la tienda y busco al gerente, la verdad, considero que esta queja es falsa.
17/08/11
Yo creo que es una queja FALSA para causar polémica.
No creo que todos seamos empleados de walmart sino que no es creíble el asunto.
Hermy  08
Concuerdo con la mayoria de los comentarios, esto suena irreal
18/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Me parece muy fantasiosa esta queja .

Hay demasiadas incongruencias en esta e invito a los administradores a que revisen mejor las quejas antes de publicarlas ,eso sino quieren que vuelva a pasar el caso Hypermegacompumega red .
20/08/11
tranen  10
que onda con esta marihuanada, jajajaj ya nada mas te faltaba tu nubesita lloviendote jajajajajaj

moderadores de apestan que onda, que no se supone que solo aprueban quejas y comentarios que aporte algo constructivo???

como permitieran a victimatotal esta jaladatotal jajajajajajajajajajaja no manchen o fue solo para cabulear jajajajajajajja
21/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
eso debe ser queja falsa
23/08/11
aleida domi  09
Comentario Positivo/Constructivo
como descargo (o simpatía por el débil) por esta queja tan rara, debo decir que Sí hay ratas, cucarachas y pájaros volando dentro de las tiendas WALMART.
El de Miramontes y eje 2 en la Ciudad de México hace algunos años era una porquería. En la sección de panadería justamente me tocaron (el mismo día mientras pasaba mi charolita de pan)como iban cayendo plumas y excremento exactamente a la altura de donde cuentan el pan. A lo lejos veías entrar y salir los pájaros ¡guácala!. y ese mismo día, en las verduras, debajo de las cajas de plástico que usan alcancé a ver una colita y una pata de rata, raton, cuyo cobayo, hamster o lo que sea.
Y en otro Walmart (Villa Coapa) me tocó ver hace ya tiempo cucarachas en un anaquel con latas.
Pero de allí a que nomás te digan "tenga cuidado" y te avienten un jitomate!??!! mínimo te insultan, a lo que tendrías material para poner una denuncia.
¿no podrías mejor contar con lujo de detalle qué pasó?
23/08/11
Fudo  11
REALLY?... Coincido con los demás compañeros, me parece (con todo respeto) una queja un poquitin absurda...
NOTA: Los empleados se sintieron ofendidos con lo de RATA, por eso te sacaron...
12/09/11
todos_apestan  11
¿Y luego que paso en tu telenovela?

Le hubieras gritado Josè Luis Carlos Alberto de la Vega sueltame por favor jajajajajajajajajajaja

que mitomana enserio.
18/09/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Yo te doy las 5 estrellas por que si me hiciste reir y mucho jajajajajaja,me duele el estomago y hasta se me cayo la baba de tanta risa.
Hechate otros cuentos, chistes, asi no!?
13/10/11
Paula_Loretto  / Paula Loretto / 11
De verdad que esta queja me hizo reir, bien por eso!!
24/01/12
letters  11
que risa en serio!! me hiciste la noche, mi parte favorita fue cuando el empleado te avento un jitomate y te pusiste a llorar!!!