Caso 153818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart19/09/20

App Walmart apestan

Walmart
No vayan a pedir su súper por esta app Walmart, pésimo servicio, te dan opciones de horario y no cumplen, haces tu pedido y no tienen muchos de los productos de tu lista, no hay promociones para evitar el costo de envío como en otras app que lo hace atractivo.


No hay ningún chat donde puedas comunicarte con atención a clientes de la tienda que te asignan, el call center del 800 Walmart aunque te atienden bien no son empatices y se limitan a validar tu pedido y estatus de no cumplir solo hacen el reporte pero no te resuelven el problema. Mi envío se tardo más de 2 horas en llegar después de la hora ofrecida originalmente de entrega!! En fin si no pueden cumplir con los niveles de servicio para este servicio a domicilio mejor no lo ofrezcan y den oportunidad a otras plataformas que se dedican a eso y lo hacen muy bien para cumplir!


Walmart dedícate a vender en sitio y la venta a domicilio tercerizalo para que no quedes mal con tus clientes!! Con esta mala experiencia voy a volver a Cornershop y a comprar en HEB quienes tienen menos fallas pero sus contactos para atención a los clientes es mucho más eficiente y en tiempo real que los correos que utiliza Walmart
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4245
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3556
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario