Caso 139481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart17/01/19

Walmart pura estafa

Walmart
Para aprovechar el "Buen Fin" compre una pantalla en la pagina de Walmart para entregarse en tienda, al cuarto día les marco (Después de mas de 1:30 hrs me contestan) y me comentan que debido a la gran demanda ya no tenían en existencia y que me realizaran la devolución del dinero, me dan un numero de ticket y me dicen que en 10 días hábiles se realizara el deposito, marco a los 10 diez días para pedir informes y me dicen que ese numero de ticket no existe y que la única forma de realizar devoluciones en mandando un correo y después de esto se realizara la devolución en un plazo de 10 días hábiles.

Recupero mi dinero y veo una buena oferta por otra pantalla; vuelvo a caer y realizo la compra en Walmart en línea el 30 de noviembre del 2018 con un plazo máximo de entrega de 10 días hábiles y entrega en la misma tienda, marco el 13 de diciembre y me comentan que el equipo ya se encuentra embarcado y que debo de esperar ya que no tienen forma de rastrear los envíos inter tienda.

De ahí empieza a marcar cada tercer día solicitando información y me reciben con la misma historia que ya esta embarcado, trato de cancelar pero me dicen que como ya esta en camino no se puede que debo esperar a que llegue. 3 de Enero del 2019 marco nuevamente y me dan un nuevo ticket de escalación y me piden un plazo máximo de 10 días hábiles más, hoy 17 de enero del 2019 (Fecha limite del ticket) marco una ves mas y me reciben con la sorpresa de que no saben que paso con mi pedido mencionando que ya no cuentan con stock y por lo tanto me van a realizar la devolución (oootra vez), revisando la pagina Walmart me doy cuenta de que en la pagina aun están vendiendo la pantalla que compre a lo que me comentan que son para una preventa y que no cuentan con los equipos

Tengan mucho cuido al comprar en la pagina de Walmart pueden estar comprando productos inexistentes como yo.

Por lo pronto sigo pagando por una pantalla esperando me solucionen el problema entregándome por fin mi pantalla y no una devolución de dinero