Caso 135400   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart.com.mx12/06/18

Walmart.com.mx Y su "hot sale" apestan

Walmart.com.mx
Tengo tanto que platicar sobre walmart y su MAL SERVICIO que no se por donde empezar, después de esto no volveras a comprar en Walmart.com.mx...pues comencemos:

CASO 1-Compré una pila de respaldo para la tablet, la solicité que llegara a la tienda, llego una semana despues de lo acordado, no importaba pues yo pasaria por ella, acepto que tarde una semana mas en pasar pro ella, llegando al mostrador el empleado me empezo a "rewgañar" que porque no pasaba pro ella a tiempo y que quizas la pila no estaria dsiponible, me quedé pensando: no deberia solo entregarela y cerra la venta? o quiere qu eme moleste y le cancele la venta y los gastos los pague walmart?...total, llamo por telefono para "corroborar" con un gerente si la entregaba y obvio el gerente le dijoq ue sí la entregara (era obvio que a ellos le conviene cerrar venta), obvio me quejé cpon el gerente de su empleado que por poco hace que cancelara la venta. Veo que tiene puro chavito qu no triene nocion de servicio y que solo le dan un poco de poder y cree que es dueño de la empresa.

CASO 2-compre una motocileta en la HOT SALE (era la unica tienda que tenia el modelo disponible) se indicio claramente a que direccion se debia entregar y los datos clarisimos para facturar, un dia antes de la entrega (iba en tiempo) me llaman para "corroborar " la dreccion y resulta que iba para otro lugar, despues de discutir un poco y aclararles el error, lo corrigieron. La motocicleta llego rayada de un costado y hasta le pusieron unas calcomanias para tapar el rayon (calcomanias de articulo nuevo), despue de llamar a walmart (y nadie resolvio nada, otra vez me toco lidiar con chavitos inexpertos) tuve que llamar a italika y ellos si respondieron...la factura no me llegos sino una semana y media despues y yo sin poder sacar la placa para circularla, tambien comentar que no hicieron la devolucion de 2 mensualidades como decia su publicidad >:( ...sigo peleandolos

CASO 3-esa misma hotsale, compre una laptop en Walmart.com.mx y esa si llego rapido pero la que llego 3 semanas despues (y erronea en los datos) es la factura...sigo tratando de que mae la corrijan...por cierto, habia una computadora acer que estaba en disque promocion, esa misma estaba el mes pasado en 8 mil y la subieron de precio para despues bajarla y dejarla en 8 mil otra vez y decir que estaba en super oferta en hotsale.

CASO 4- como la lap habia salido en buen precio, compre otra laptop...esa nunca llegó, parece que se les terminaron y a mi solo me enviaron un mail diciendo que "el banco no habia aceptado el cobro" y que me harianb la cancelacion de la compra...obvio mi tarjeta esta en perfectas condiiones y fui al banco y el cargo estaba hecho...todo funcionaba bien, lo que creemos es que ya no tuvieron existencxias y se lavaron las manos solo cancelando con un argumentos super est*p*do, en lugar de ogfrecerme algo similar y enviarla.

En fin, no quice extenderme mas para no aburrirlos pero la conclusion:
1-El servicio de Walmart.com.mx esta super inexperto...esta mal estructurado...la spersonas que atuienden no saben que pása y no saben como resolver (son puros chavitpos)

2-sus sitema de facturacion pesimo!! se hacen bolas con los datos y donde esta la factura...andan en su busqueda y no encuentran nada

3-las cosas las envian maltratadas

4- si no tienen el producto que Walmart.com.mx ofrecen en proccion, simplemnte te mandan por un tubo y te cancelan la venta sin mas ni mas, que falta de seriedad.

Por esto y mucho mas, no compren en walmart en linea, estan pesimos, auqneu tengan cosas a "buen precio", despues de mis compras, sigo batallando en que dejen todo como debe ser con lso articulos...las facturas y demas, que rollo no?? uno como cliente n tiene tiempo de andar arreglando sus fallas.
Walmart.com.mx en línea es un fraude
Walmart.com.mx y el viacrusis del buen fin
CUIDADO con Walmart.com.mx
Walmart.com.mx FRAUDE Empleados ineptos
195177

19/06/18
HAKIN  13
Y por que sigues comprando? yo a la primera que huberan fallado no vuelvo a comprar y tu comprando motos y laptops, jaja no entiendo, a mi me ha funcionado bien con un Wii que compre y todo muy bien la verdad se ve como que estas predispuesto a que te queden mal y sigues comprando para seguirte quejando
19/06/18
USUARIO MOLESTO MERCADO LIBRE  18
Toodo lo compre en su famosa hot sale, no es que lleve comprando hjace años, no es que me predisponga, simplemente me atendieron MUY mal y obvio no vuelvo a comprar , su servicio apesta! y pues si quieres seguir comprando, pues ya tu rollo ;) .....seguire comprando en amazon qu enunca me han fallado ;) vale?
03/07/18
Saul Mendoza L  18
Seeee, seguro...

lo mismo dicen del Oxxo, Banorte, el Peje y la Madre Teresa.

Solo estás generándoles publicidad implicita.