Caso 6592   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Wendy's24/11/07

Wendy's, qué decepción

La verdad yo solia comprar a diario Hamburgesas Wendys en la sucursal de la cuesta cd juarez chihuahua pero esta vez el mal servicio que resivi no me dio otra opsion que resignarme y tener que pedir mi dinero de vuelta pues este es el problema. llegue a la franquisia Hoy viernes 23 de nov del 2007 la franquisia era Wendys la cuesta el caso es que llegue a las 5:00 de la tarde a tal sucursal pase por el autoservicio y ordene como suelo hacerlo casi todos los dias si no es que todos ordene unos nuggets 2 combos bacon jalapeño melt 3 papas grandes y dos ensaladas cesar y me dijeron que esperara un minuto estacionado y enseguida me llevarian mi orden total que espere no solo el minuto si no que se llegaron las 5:45 y mi orden aun seguia sin ser entregada fue entonces cuando me decidi a salir de mi auto entrar a la franquicia y averiguar que sucedia con mi orden al estar en caja le dije a uno de los empleados la situacion y me dijo que hablara con el gerente el gerente llego y me dijo que mi orden habia sido entregada a otra persona y despues el gerente de la manera mas inapropiada me dijo "ni modo ahora se debera esperar hasta que este de nuevo su orden" yo desconcertado por lo que me habia dicho le dije que me entregara mejor el dinero que yo habia pagado entonces de muy mala gana el gerente me regreso mi dinero y aun peor pues me dio puras monedas de a 5, 2 y 10 pesos. ahora de la manera mas amable posible pido que amodesten a tal gerente pues como me ha tratado a mi puede tratar a cualquier otro cliente. por mi cuenta wendys ya no sera visto de la misma manera que antes.
Wendy's: "Gato por liebre"
Wendys y la comida inmediata apesta
Wendy's pésimo servicio y atención
El peor Wendy's del mundo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

24/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues a este restaurant Wendy's yo he ido contadas ocasiones en EE.UU. y no me ha ido mal, sus desayunos es lo que me acuerdo que están muy buenos. Para el que escribe que reciba una "amodestación" con "tarjeta roja directa" de mi parte, qué pésima ortografía. Saludos.
25/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
una mala experiencia en ese restaurant espero que antes de volver a ir ahi lo piensen 2 veces, ya que como venden mucho la atencion siempre deja mucho que desear alejense de esos lugares. saludos
26/01/08
fan de chenoa  08
aqui en tijuana los quitaron,pusieron 2 y los quitaron,yo solo una vez fui y no tengo queja alguna
30/12/08
becky s.  08
Lo primero que tengo que decir es... todos los dias o casi todos????? iiiuuuu que asco de VERDAD......

Lo segundo es que deberias de dejar de ir a ese restaurante y hacer tu comida en casa, pues asi ahorrarias mucho dinero y ese dinero lo podrias invertir en un CURSO DE ORTOGRAFIA que bastante falta te hace.

Digo no es que de vez en cuando se le pase a uno alguna falta pero esto:

-el mal servicio que resivi
-no me dio otra opsion
-llegue a la franquisia
-pido que amodesten

QUE PENA!!
08/06/09
antz2be  / Antonio  / 07
beckys... yo creo que en la ultima tal vez quiso decir amodesten del vedbo amodestar... osea que lo hicieran mas modesto o humilde xD. Jaja fuera de bromas es probable que sea un probema de la sucursal y/o gerenete. Aqui en Mty tienen relativamente poco y la verdad me gustan mas que las Carls
02/01/10
Molky  10
Yo que tu mejor me regreso a la escuela a estudiar otra vez, péeeeeeeeesima ortografía!!! Y yo la verdad no le encuentro mayor problema, respecto al trato que te dieron !!!
12/07/11
mrdanteaguilar  11
Comentario Negativo
Con esa ortografía ni yo te tomaría en serio. Seguro se tardaron un poco más de lo usual y ya te indignaste.
14/05/17
pepekurt  10
Regresales las monedas a los pocos días jejejeje, así pagales.