Caso 88596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xtreme Cars16/03/14

Xtreme Cars en Barranca del Muerto, 5 meses sin poder obtener un reembolso porque no tiene dinero

En octubre del 2013 encargue y pague por adelantado unos resortes H&R o Eibach para un Audi S3 en una autoboutique ubicada en Barranca del Muerto, Xtreme Cars, donde me ofrecieron tenerlos en una semana, después de tres semanas de llamar todos los días y pasar dos veces por semana, finalmente me enviaron unos resortes que resultaron no ser para Audi, por lo kits o se los regrese y solicite que consiguieran los correctos, me volvieron a quedar mal con promesas incumplidas y como mi Audi llevaba más de dos semana en el taller esperando los resortes, los tuve que adquirir en otro lado y cancele la operación.

A la fecha son cuentos y largas para que me devuelvan mi dinero, el dueño argumenta que no le ha ido bien y que no tiene dinero y promete hacer el reembolso la próxima semana, eso hace cuatro meses!
Ni modo, ya se les advirtió que de no cumplir con el reembolso presentaríamos nuestra queja en la PROFECO y el próximo martes se presentará la denuncia.
195878