Caso 114031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Younchang México02/06/16

Younchang México no la recomiendo para trabajar

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Mi queja es referente a la empresa Younchang Mexico S de RL .ya que estuve trabajando con ellos, porque me contrato la Señora G.R.C. de recursos humanos la cual en la entrevista me informo que eran tres meses a prueba. y despues la planta, pero al 3er dia de yo estar laborando cual fue mi sorpresa que la señorita o señora pide hablar conmigo y me dice que hasta aqui que ya no necesita de mi trabajo en la empresa,y que si queria que me quedara la hora que restaba del dia o que ya me fuera,le pregunte acerca de mi pago cuando podia pasar por el y me dijo que no sabia que tenia que checar mas arriba a ver si le autorizaban el pago, a lo que le hice incapie que es una trabajo que realice por lo cual se supone que debe ser pagado,

es por ley y eso fue hace una semana y media que me despidio sin más y es fecha de que todavia no me ha pagado los dias que les trabaje. Tuve que ir a conciliacion y Arbitraje para asesorarme, me dieron una cita para que ella la señorita se presente y se la lleve a la empresa, pero ella no da la cara, salio un guardia, me dijo que esperara afuera, se tardo 20 minutos en salir y para decirme que no estaba la señora, despues me pide de nuevo el papel del citatorio y se vuelve a meter a la empresa, despues sale y me dice que no podia recibir nada, que el no estaba autorizado y que me lo llevara ,asi que no tomo el citatorio, y que lo unico que podia hacer el vigilante era tomarle una foto, lo cual lo tomo con su celular y ya ,por lo tanto en mi experiencia no recomiendaria esta empresa para trabajar.