Caso 63810   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yuzu.com.mx27/03/12

Yuzu.com.mx estafa México

Yuzu.com.mx
Con los servicios de Netflix en USA a Mexico y latinoamerica han llegado "nuevas" empresas de streaming, una de ella es Yuzu.com.mx asi que decidi probarla por 30 dias (arrepentido ahora) y me inscribi al sitio web que por cierto requieren una tarjeta de credito (para probar que es real le hacen un cargo de 1 centavo).

Aseguran que te daran 30 dias gratis del servicio sin ningun costo y se puede cancelar a cualquier en momento (con 7 dias de anticipacion a la fecha de vencimiento). Despues de probarlo los puedo decir que eso de arriba es una gran estafa!

Para iniciar el personal de MAXCOM -dueños- no ofrecen un buen servicio y hasta desconocen cuando les mencionas el servicio de Yuzu.com.mx.

Te hacen esperar en la linea durante mucho tiempo para investigar sobre el caso. Luego de mucha espera te piden los ultimos 4 digitos de la tarjeta y tu "numero de cliente" el cual tuve que buscar desesperadamente en mi email. Despues de otro largo tiempo de espera te dicen que esta cancelado y te dicen un numero de folio.

Espero 2 dias y entro al sitio web y el servicio sigue activo! Asi que envio un correo electronico y al no recibir respuesta en 48h hablo por telefono, me piden los datos, me hacen esperar esperar esperar y luego me dan otro numero de folio sin darme explicacion porque aun puedo entrar al sitio web.

Despues de mucho tiempo responden el email diciendo que mi tarjeta esta borrada del sistema y que tendre el servicio por el resto de los 30 dias gratuitos y despues se cancelara.

El servicio cuesta 150 pesos mexicanos al mes (equivalente 13usd) lo cual molesta mas.

He buscado en varias paginas y tienen el mismo problema.

Que pena que servicios de USA como Netflix, Vudu, Hulu, Cinemanow, etc te cancelen sin preguntas e inmediato pero empresas en Mexico en vez de ofrecer ese profesionalismo se dedican a engañarte, robarte y estafarte.

Al fin cancelacion y calidad de Yuzu.com.mx apesta.

PROGRAMACION Y CALIDAD:

Respecto a su programacion es variada, tienen muchos buenos estrenos del año 2011 y 2010. Series, les falta mas.

Los 24 canales de TV que ofrecen han funcionado sin problemas. La calidad de imagen de 1 a 10 le doy un 6 porque aun teniendo +2mb de velocidad la imagen en pantalla completa no se ve clara y definida, por momentos se ve perfecta la imagen pero repentinamente se pixelea luego se vuelve a ver bien pero no claro y nitido como al principio.

Asi que ya lo saben, no se arriesguen por los 30 dias gratis porque vas a terminar pagando el primer mes de 150 pesos.
Yuzu.com.mx apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22026

28/03/12
De verdad que ahora si no entendí el problema. Ya cancelaste y te dijeron que tus días gratis siguen en pie y que tu tarjeta está borrada, por lo que puedes seguir disfrutando del streaming hasta que se agoten los 30 días sin que te hagan un cargo... y aun así te quejas?

Lo que si me da bastante risa es que piensas que por tener una super velocidad de 2mbit ya vas a tener altisima definición. Haciendo el cálculo, si tuvieras realmente al máximo los 2mbit (que me permitiré dudarlo), en 1 hora bajarías un total de 900 megas. Te imaginas 1 hora de video comprimida en 900 megas? 900 megas no sirven para nada, es casi casi como cuando bajabas avi's a resolución de 240p. Que risa amigo, antes de suponer cosas se tiene que conocer un poquito más de estos detalles técnicos.

Si quieres una alta definición, si tuvieras el archivo físico requieres de al menos 3GB por hora de video, eso en un 720p, y aun así ves el pixeleo... que esperamos por una pobre conexión de 2 megas?

Salu2
NEO