Caso 158276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zencapita18/06/21

Defraudadores profesionales Zencapita cuidado con sus contratos

Zencapita
CUIDADO CON Zencapita. Una empresa donde te prestan dinero con intereses atractivos y facilidades de pago.

Solicitan una garantía del 5% de tu crédito ANTES de dar contrato. Esto para amarrar por lo menos la garantía en sus bolsillos. Después te mandan un contrato donde amablemente te explican punto por punto. En mi caso particular me dijeron que no solicitarían seguro de vida por mi edad, ya que el párrafo decimoquinto dice que se PODRÍA en caso de ser REQUERIDO un seguro del 0-10% del valor de tu crédito para seguro de vida.

Después de firmar y mandar los papeles te dicen que siempre si, si tienes que pagar un seguro, y si no lo pagas se quedan con tu garantía. En otros casos similares, hay gente que ha pagado su seguro de vida y luego le piden mas requisitos, el chiste es hacerte desesperar entre tanto trámite para que DESISTAS del contrato y ellos se queden con lo que ya pagaste, con contrato firmado.

Como lo hacen? Sus cláusulas no son claras, dicen que podrían llegar a requerir mas solo como una posibilidad, te venden el hecho que a ti no te van a pedir nada más por tu edad o historial etc, y ya cunado firmaste te piden hasta lo que no.

Actualmente en proceso de denuncia ante la condusef, si no se llega a un acuerdo iré por la parte legal. Cuento con evidencias de que me mintieron a la hora de firmar contrato. Si alguien necesita asesoría o quiere que le platique mas a fondo mi experiencia les dejo mi correo de contacto: oscar.cantu@ieac.com.mx

No dejemos que empresas como esta sigan robando a la gente.
Zencapita, cuidado con estos estafadores
Zencapita, rateros de cuello blanco
Zencapita, ladrones de lo peor
Zencapita Financiera fraudulenta
2061
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948