Caso 130771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros04/12/17

ABA Seguros ajustador prepotente agresivo y poco profesional

ABA Seguros
ABA_Seguros ajustadores prepotentes groseros y poco PROFESIONALES

Quisiera alertar a la poblacion sobre lo frustante que es tene un seguro con COBERTURA AMPLIA y sentirte desamparado ante un ajustador agresivo prepotente y que solo agranda y atora los procedimientos ademas de no ser parcial,lo peor de todo es la falta de calidad humana, soy diabetica adulto mayor y fui tratada como a una DELINCUENTE incluso al ministerio publico sin necesidad, ni siquiera el afectado fue un problema,

una moto se estampo en mi auto en movimiento en un cruce local sin eñalamientos y su acompañante resulto con un golpe menor, ellos estaban con la mejor disposicion de agilizar de manera justa Y el ajustador los presiono a demandar y complicar las cosas contradiciendo hasta vialidad.

el problema no es la RESPONSABILIDAD yo la asumo si es lo justo pero la actitud inhumana grosera y cuadrada e este empleado la reprubo ya que mi salud es delicada y se puede agravar. mas que sentire protegida o asesorada lo senti como mi verdugo.

Esto sucedio el 04 de dic. 17

Por favor no contraten esta compañia afortunadamente vialidad y el min. publico actuaron amables y con etica lo cual valoro y agradesco.
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora