Caso 122928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros22/03/17

ABA Seguros, ajustador E. L. M. es un corrupto

ABA Seguros
El ajustador E.L.M. quien trabaja para seguros ABBA es un corrupto, no da la información clara, insiste al cliente que el siempre vela por los intereses de su compañía incluso por encima de los del cliente, escribe datos tergiversados en el reporte de siniestro, es proclive a la corrupción y a pesar de que uno es el afectado en algún siniestro el amenaza constantemente de que si no se hacen las cosas como el dice o pagas el deducible o tu te arreglas como puedas por que el te puede invalidar la póliza inventándose algo.

Quiere arreglar las cosas por medio de sobornos y no es transparente ni consistente a la hora de explicar al afectado sus derechos como cliente afectado en un siniestro. Recomiendo en primer lugar no asegurarse con ABA Seguros, si usted ya está asegurado en esta compañía y sufre de algún siniestro, recomiendo solicitar a la compaÑia otro ajustador en servicio al cliente, pues este ajustador con tal de llevarse unos billetes de mas va a buscar la manera de meterlo a uno en mas problemas.

El ajustadorE.L.M. trabaja para ABA seguros, trabaja para Chubb de México, su teléfono es 44259232xx y de oficina 44224506xx, su correo electrónico es e.l.@chubb.com. Radica en la ciudad de Querétaro y en Pachuca de Soto

Repito, mucho cuidado con este ajustador, honestamente abusa el desconocimiento que uno pudiera tener en materia de derecho a la hora de que se suscita un siniestro ya sea que uno es el responsable o el afectado, es realmente una pena el servicio que brinda este señor y mas todavía es una pena que existan ajustadores abusivos como este, con este ajustador a pesar de que fui víctima en un siniestro al tardarse mas de un mes en sacar mi auto del corralón la misma aseguradora no tuvo mas remedio que cambiarme el ajustador por tergiversar la información cliente-empresa, se va a iniciar un proceso legal en contra de esta persona por mala praxis en su profesión.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves