Caso 69964   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Abcell.com.mx07/09/12

Abcell.com.mx mentirosos

Abcell.com.mx
La compañia abcell.com.mx me hizo perder tiempo en la liberacion de un celular htc one x de at&t, que disque es seguro y no se que, prometio al 100% que si tendria el codigo y a los 4 dias me dice que siempre no, A.L. que es el dueño de esta disque empresa, me dio opciones de reembolso pero al final hizo lo que el quizo regresandolo como mercado pago, cuando jamas en la vida lo habia usado, NO se dejen engañar por este sitio web, son patrañas y mentiras lo que dicen, les haran perder tiempo y hacer corajes, adiconal a eso todavia perdi dinero al momento de obtener el reembolso porque tuve que pagar comison, o tienes algo que desmentirme A.?? Vete a la versh!

Mejor vayan a los lugares de costumbre de su ciudad, es mejor

10/09/12
abcell  12
Yo soy el dueno de ABCELL, y es cierto lo que dice, que el codigo de liberacion no fue encontrado, eso sucede cuando un telefono es demaciado NUEVO (2012 Febrero) y aunque utilizamos el metodo mas avanzado, no hubo resultados, ni modo. Ahora, el dinero se le regreso al comprador integro ($400 pesos), via Mercado Pago ya que el comprador no contaba con una cuenta de Paypal para reembolso. Pago comision una comision de unos 20 pesos por recibir el dinero via MP, y por eso se esta quejando.. mmmm
15/03/13
Alonsoft  13
Es cierto lo que comenta Supernovamty con respecto a esta pagina, ya que ami me paso lo mismo puras tardanzas en cuanto al codigo y al reembolso. ami me dio el codigo en unas horas pero el codigo no libero mi celular asi que no sirvio de nada y cuando le notifique que el codigo no habia servido, al fin me "reembolsaron" por que no fue lo que yo les deposite, se quedaron con $100 argumentando que por concepto de gastos administrativos! o soy mentiroso AL!!, asi que no se dejen engañar por esta "empresa" que no cumple... OJO ahí de ustedes queda, yo se los paso al costo... y si a alguien le queda alguna duda contactemen y yo les reenvio todos los Email's que intercambiamos.