Caso 82119   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Abogados Espino & Asociados14/08/13

Abogados Espino & Asociados apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Abogados

Por:  70731
Abogados Espino & Asociados
Este pseudo despacho de abogados incluido su propietario L.E.V. es la corrupción y el robo personificado. Asistí a realizar una consulta con respecto a un asunto penal que tenía. Su mecánica de trabajo es que asistes a una consulta preliminar para que "revise" tu caso del cual te dice aún sin leerlo que tienes todas las de ganar, y de ahí da el monto de sus honorarios que es alrededor del 15% de caso de ahí te pasa con una de sus secretarias y te da un recibo con el cual ellas te comentan que se van a estar comunicando para dar seguimiento al caso de lo cual nunca se hacen cargo, después de haber dejado mi dinero no hubo ninguna llamada por su parte así que me di a la tarea de ir al despacho del cual ya no fui atendida por L.E.V. sino por otro abogado que según ellos era el abogado "penalista" encargado del caso, ya que según ellos tienen a cada uno para la rama del derecho, entonces así fuimos canalizadas por unos de sus abogados "expertos" del cuál nos comento que el caso estaba en proceso y que nos estaría llamando el.


Así pasaron los días,meses y en ese transcurso nos llego a mi oficina un citatorio de una demanda mercantil que estaba interponiendo la parte demandada que era nada más que una derivación del la demanda penal y como del cuál no hubo atención adecuada por los abogados, del cual al ver esto fuimos de nuevo con el seudo abogado "E" a comentarle la situación y lo mismo del principio nos cobro una cantidad y nos dijo que esto era patadas de ahogado de la otra parte.


Por lo tanto ya no nos dio mucha confianza e indagamos y hasta la fecha no ha realizado nada con estos casos así que me di a la tarea de ir a su despacho a preguntar del por que no se estaba haciendo nada con el caso su respuesta fue muy practica nos intento sacar de su oficina por parte de una secretaria y por medio de amenazas de que iba a llamar a la policía pero el nunca se dio a ver.
Checando comentarios con los ahí presentes fue más de los mismo que el día de la cita lo ves te dice que tienes todas las de ganar pero que en el transcurso del caso nunca más se vuelve a ver.
Como se dice solo recibe el primer pago y el caso nunca más lo toma.

Con fuentes muy cercanas pudimos cotejar que tiene personal sin experiencia en su despacho y personas dando con asesoría sin tener aún su cédula profesional.
Por favor si conocen a alguien con este mismo caso y el mismo "abogado" no dude en interponer una demanda ya que tiene varias en proceso y si juntamos más sería lo mejor.
Además el sale en un programa de Radio AM 1250 a las 3 de la tarde.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21020
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24513
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
31665
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
59826
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
95729
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
Palomito  15
2
Reportar
Totalmente de acuerdo y me gustaria interponer demanda o denuncia ya que a mi tambien me afectaron.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario