Caso 128953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abogados Espino & Asociados05/10/17

Abogados Espino & Asociados UN FRAUDE

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Abogados

Acudí a la oficina ubicada en Eulogio Parra 23xx, Col. Ladron de Guevara, donde me atendiò la lic.V.L., la cual me dijo muy formalmente que el caso se podía solucionar en 8 meses, maximo un año, por lo cual decidí confiarles mi caso y accedí a firmar el contrato y pagar $20,000, pero al termino de unos meses, me dijo que su labor ya había terminado y que me daría el seguimiento la Lic.V.L.,

la cual me comentó que el juez no había dado contestación y que no se le podía dar seguimiento, pero este inconveniente se ha alargado por 4 años sin que me quieran solucionar el caso, yo pagué y no he recibido respuesta, inclusive cada vez que llamo,

no me contestan, me cujelgan las llamadas, y cuando logro que me contesten me dicen que no saben de mi caso y que la persona que lo llevaba ya se salió y que no me pueden resolver,

he pasado días enteros tratando de comunicarme y son muy groseros y mentirosos, no contraten a este despacho porque solo les robará su dinero, yo ya tengo más de 4 años con ellos y no saben como me arrepiento de haberlos contratado!

Compañía afectada responde:

- Espino y Asociados /  16/05/18

Buen día.

Nosotros somos Espino y Asociados, una empresa dedicada principalmente a las traducciones certificadas y oficiales. Queremos hacer notar que esta queja se trata de una compañía distinta que labora bajo el mismo nombre. Favor de no confundirnos, ya que no somos la misma compañía.

Pueden leer más acerca de nuestra empresa en el sitio web www.espinoyasociados.org o pidiendo informes al 01800 837 9399.

Asimismo, les invitamos al siguiente enlace, donde pueden encontrar críticas de nuestros clientes satisfechos: Link