Caso 114562   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: ABS Escuela de Manejo20/06/16

Pesima escuela de Manejo absescuelademanejo.com

ABS Escuela de Manejo
No contraten el servicio de esta ABS Escuela de Manejo, tienen instructores mal educados, se supone que contratas un curso para que te tengan paciencia, y el instructor que me enviaron me gritaba y reganaba cada vez que me equivocaba, a demas llego tarde, llego sucio y con mal olor, medio crudo, pues contrate un curso de fin de semana, en resumen pesimo servicio, por favor no pierdan su dinero, gracias, luego marque para quejarme, y contesto el supuesto dueño, le importo un comino la queja, me colgo.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19268

Bunbury  16
Qué mala experiencia y que lastima por que gastaste tu dinero así. Levanta una queja , no dejes que tire tu dinero así .
Abrenet  14
¡Que desagradable!, nunca pensaría en contratar eso para aprender o enseñar a manejar pero siempre hay una primera vez, por lo que también esperaría fueran instructores mejor preparados a como lo haría cualquiera. Coincido con Bunbury, podrías levantar tu denuncia en Profeco aunque para este tipo de situaciones necesitas pruebas de lo sucedido.
Bunbury  16
Deberías considerar el pedirle a algún familiar o amigo que te enseñe, existe más confianza y no expones tu dinero.
29/12/17
SARA LG  17
Concuerdo contigo el profesor que me tocó,se enoja con todo, lo único que aprendido de el ha sido así no se hace, acelerale, yo iba con todos los ánimos a la clase de manejo y desde la primera clase me dejo de gustar esa escuela, llego al punto en que yo lloré por que me decía las cosas muy mamonas y llevo días estresandome porque yo trato de hacerlo correcto, pero el se despega y eso me causa mucho enojó, por que solo mira para otro lado y dice pff, además de eso se quita los granos enfrente de mi y no estoy exagerando les digo la verdad, hace poco yo ya no podía me produjo dolor de cabeza yo ya no queria estar más en esa clase y volteé los ojos y yo nunca he sido mal educada pero ya no soportaba ese trató y de la forma más mamona me dijo apenas vas en el primero, te faltan como 4 más, pero con intención de que me doliera lo que me dijo, es recomiendo que no contraten esa escuela como experiencia, es de lo peor