Caso 151442   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Academia de Idiomas Tepeyac27/05/20

Academia de Idiomas Tepeyac apestan

La siguiente queja es debido a irregularidades y un pesimo servicio dado por Academia de Idiomas Tepeyac. Yo como alumno pago por adelantado una supuesta beca que me da 14 cursos por un costo en teoria bajo y conforme voy tomando las clases me doy cuenta que no hay ni seguimiento por parte de la maestra, llega ella muy, pero muy tarde todos los dias, cabe mencionar que mi clase era de 7:30am a 9:00am y la maestra llegaba siempre despues de las 7:44am y eso si llegaba temprano,

otras veces llegaba inclusive a las 8:00am o mas tarde, siguiente, hablaba en español la mayor parte del tiempo y no habia ejercicios verdaderos que te hicieran mejorar en inglés, y sus explicaciones eran solo para ella y no practicabamos el hablar, pasaba la mayor parte del tiempo sentada y no corregia a los alumnos,los examenes tardaba hasta dos semanas en calificarlos y regresarlos y su supuesta boleta de calificaciones era un papel sin sello y con faltas de ortografia,

haganme favor,el grupo empezó con muchos alumnos y poco a poco se fueron saliendo y cuando yo ya no tenia intención de seguir estudiando ahi por la falta de progresp hablo con el coordinador, un tipo la verdad muy, pero muy desagrabable, me decia que no me podian reembolsar nada de mi dinero a pesar del mal servicio que ofrecian, pero eso si cuando acumulabas 3 faltas o mas te querian cobrar 300 pesos por un supuesto extraordinario que nunca te hacia la maestra,

en el caso de mis compañeros no se los aplicaron y a mi cuando pregunté se echaban la culpa el coordinador y la maestra diciendo que uno de ellos dos tenia que darte fecha y al final ya pagabas y ni un examen pero eso si el coordinador muy seguro de si mismo te mentia argumentando gastos administrativos, aha, si, cuales de donde, si ni hacian nada,los libros eran vil fotocopias y aparte mal fotocopiados, les hacian falta paginas, no tenian en esa academia ni siquiera computadoras para reforzar la practica de la gramatica ni nada,

la maestra no tenia ni siquiera una bocina para darnos audios en inglés, terrible, terrible, las banderas que tienen en la escuela de otros paises mas viejas que nada y deja de eso, demasiado sucias, terrible, terrible, yo llegué a buscar los temas a veces en internet, verificaba la pronunciación de cierto vocabulario que nos daba la maestra y ella pronunciaba mal, osea, ni sabia inglés bien la maestra, cabe mencionar que yo empecé ahi desde basico uno y solo llegué hasta intermedio que fue cuando me salí,y aunque le expliqué todo esto al supuesto coordinador su respuesta era que no, no me regresarian nada de mi dinero y pedí hablar con el director de dicha academia y nunca estaba o lo escondia el coordinador, o no tenia tiempo, o sepan ustedes la excusa que me ponian y nunca supé quien era el dichoso director o dueño de ese lugar.

No caigan en esta academia de malisima calidad, deberia ser cerrada por la sep, eso si ellos se anuncian como que tengas cuidado con otras escuelas patito de la zona Cuando ellos en realidad son los veraderos farsantes, también menciono que esto paso en el 2019 y ya se veia poca gente en ese lugar y como no si eran muy malos, ahora veo porque, que esta queja sea leida y aunque tengan que pagar mas en otras escuelas haganlo, a mi me salio mas caro y ademas de mi tiempo y lo que aprendi fue minimo.
195176

27/05/20
Alumno levanta la voz.  20
Gracias que alguien se atrevió a ventilar a esta escuela, gente así no debe estar operando, algo similar me sucedió con mi dinero ahi, pero en fin, en teoria ellos no pierden.
13/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Cada vez es más común que las academias
de idiomas te quieren enganchar con pagos
de largo plazo y entregas muy pobres. N0 CA1GAN.

Pidan clase de prueba, firmen contrato mes a mes,
no toleren la ineptitud.