Caso 25490   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACER08/08/09

ACER es basura

Hace un año caasi me compre una lap top marca ACER el modelo 5315 y a las pocas semanas no te cosas malas 1 la pila solo duraba dos horas 2 el cursor de repente se movia a lo loco 3 la lap top se calienta muy rapido 4 cuando trate de agregarle una memoria ram extra compre la marca mas comercial y disponible que es kingston y resulta ser que esa marca no compatible con esta lap top con lo que de eimediato se comocenzo a sobrecalentar aun mas llegando al grado de que se apagaba sola 5 la lap top comenzo a apagarce por si solo o a reiniciarse esto sin ni siquiera estar caliente.

Tube que hACER valida la garantia cosa que si respetaron, o malo es que es una falla en todas sus computadoras al menos en sus lap top y net book por que el dia que la lleve a reparacion en menos de 20 minutos llegaron 9 personas mas con la misma falla y lo unico que hicieron fue reinstalar windows y con eso se soluciono el problema 6 este tipo de lap top tiene un antivirus de mc afee el cual por cierto es malisimo ya que aunque pongas la opcion de que tu buscas su actualizacion por tu cuenta, esta lo hacia por si misma lo quieras o no y te debas cueta que l actualizacion ya se estaba instalando por que la maquina se volvia lenta y se pausaba, otro defecto del antivirus esque aunque tu no quieras comienza a escanear por si mismo el disco duro en busca de virus y creeo que todos sabemos que si el disco se escanea practicamente no puedes usar la computadora y 7 lo peor de todo cuando la licencia de mc afee se vence la tienes que renovar a fuerzas por que si no la opcion de analizar se desabilita y no la puedes usar hasta que compres la nueva licencia por lo que si quieres analizar un cd una memoria usb o una micro sd no lo vas a poder hACER por que estos rateros decidieron poner asi el antivirus la verdad el produnto es muy malo intente devolverlo a telmex que fue donde lo compre pero me digeron que ya no lo podia regresar y que si fallaba llamara a ACER que por cierto ellos dan un numero 001 800 diciendo que es un numero gratuito pero no es cierto a mi los de telmex me dijeron que si lo marcaba asi me cobraria como larga distancia a estado unidos. otra cosa mala de ACER es su pagina web es muy confusa le pones es soporte y te manda a una pagina en ingles ay mismo ay un enlace a una pagina de ayuda esa pagina, nunca esta disponible la misma pagina web solo te hace dar vueltas y no consigues ayuda. en fin yo les recomiendo que no compren ACER mejor compren una computadora armada
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops