Caso 118469   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Abeto19/10/16

El Abeto pésima Psicóloga del abeto

El Abeto
Fui a un examen para meter a mi hijo a El Abeto y me atendió la psicóloga no recuerdo su nombre es gordita de cabello recogido y corto la verdad la muchachita que me dio los informes fue súper amable es una muchacha bajita guerita ella me explico todo con lujo de detalles posteriormente me pasaron con la psicóloga la cual me comenta mi hijo fue muy grosera con el y cuando me dio los resultados de las pruebas prácticamente me dijo que mi hijo era un t*nto y que El Abeto no es para el,

no entiendo donde está el lema de educando con amor si la psicóloga no es nada humanitaria para transmitir la información me sentí ofendida con su trato. Cuidado
Colegio el Abeto es una decepcion
Colegio el Abeto apesta
Colegio El Abeto bajos valores
El Abeto, formado con terror

15/04/17
diannnita lopez  17
Nosotros también tuvimos una pésima experiencia con el abeto una mala leemos los cometarios publicados en ésta página y veo que somos varios Yo cometí el error de meter a mi hijo al Colegio El Abeto por sus bellas instalaciones y dejándome llevar por las mentiras que me dijeron; y por que entro mi cuñada al mismo tiempo que mi hijo y estábamos contentos por que quieras o no un familiar adentro ayuda a estar mas tranquila, pero ella al mes nos dijo sáquenlo yo ya presente mi renuncia

como que era una escuela constructivista ellos no tienen ni idea de los conceptos por que la directora la hija la tía no saben nada de educación y la psicóloga se ve jamás a dado asesoría platicas y no sabe expresar tranquilidad a los padres y dudad de todo.

Decían que tenían un departamento de psicopedagogía preparado, que educan con amor y la realidad fue que la Psicóloga del colegio no tiene idea de su trabajo y solo es la tapadera de la directora y engaña a los padres. burlandose de las gordas, las engañadas por el marido, las de los niños que nos gueritos odian a los chillones y morenos con cabello negro ósea odian a el 99 por ciento.

Yo me di cuenta de que "las maestras" (que no están tituladas) no tiene los conocimientos y preparación adecuada para la enseñanza de nuestros hijos , son excelentes nanas pero solo eso no tienen aveces ni la secundaria pero como son amables pues las mamas encantadas, por ignorancia claro.y por lo tanto se dedican a llenar las hojas de los libros sin que los niños sepan lo que hacen. Así mismo hay una indiferencia y hostilidad en el trato con los alumnos que se ve reflejado en el ambiente violento que los niños viven claro esto no se ve en la puerta por que ahí te reciben con una sonrisa y reciben a tu niño perfecto pero cuando ven los coches se escucha el chillon, la cochina, la chancluda, la dejada.

En Colegio El Abeto no existe una asociación de padres de familia, evidentemente porque quieren esconder todo lo que ahí sucede, para ellas poder hacer lo que quieren tanto con los alumnos como con el dinero sin impedimentos, incurriendo en muchas faltas. El único objetivo del Colegio El Abeto es monetario y no de formación para nuestros pequeños.

Los reportes de evaluación de los niños son un machote, lo que deja ver que tienen nulo conocimiento e interés en el desarrollo de los niños. y la psicóloga habla muy mal de ellos niños feos osea los morenos y cabello negro, y los que no tienen a sus papas juntos peor, y si no viven en campanario, el refugio, zibata, conca, se ríen por que dicen que las casas en las que viven los os no tienen ni un cerca o terrenos baldíos junto a sus casas.

Tanto la Directora como su hija son unas personas déspotas y con muy poca educación y respeto.

Esta fue mi experiencia en el Kínder y no me quiero imaginar lo que pasa en la primaria del Colegio El Abeto.

Nosotros somos una familia que al leer lo anterior decidimos copiarlo por que nos paso exactamente lo mismo, y la que trabajaba ahí era mi cuñada pero es comentarios pero nos decía como hablaban mal de los padres con algún problema familiar de los famosos niños que no hablan y la mama dice habla perfecto

Yo no estoy enojada ni peleada con nadie de ahí, lo saque por que mi cuñada vio la realidad desde adentro, asi que no pongan en duda nuestras opiniones, y no pongan nombres, si fuera una sola queja es dudoso pero tienen varias.
15/04/17
Helen gu  17
El abeto cobra mucho y no hay resultados las maestras no están tituladas. Hay animales y no limpian el material por eso los niños agarran enfermedades pero la ignorancia de los padres logra que piensen esto es normal y los marean rapidísimo ese es el poder de la ignorancia como los padres pagan no les importa que pase mientras su hijo no salga llorando pero no saben qué pasa adentro por eso no hay sociedad de padres
26/05/18
Aryta_96  18
El problema de esta institución viene desde su dueño (esposo de la directora) , el Ing. Héctor Velasco y su constructora Lerma edificaciones, es un ignorante en temas educativos, el tipo es un déspota, en la obra de la primaria soborno autoridades para obtener los permisos de construcción, los trabajadores no estaban afiliados al seguro y hubo muchas irregularidades en la obra. Su único objetivo es hacer dinero a costa de los demás , ojalá la gente se dé cuenta y saquen a sus hijos de esa institución.