Caso 125652   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aderezosycrutones.com.mx16/06/17

Alimentos Innovadores Aderezosycrutones.com.mx apesta

Aderezosycrutones.com.mx
Realice una compra con la empresa que atreves de internet se identifica: Link con nombre de la empresa: Alimentos Innovadores SA y mencionan que son una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de alimentos con especialidad en la producción de ADEREZOS y CRUTONES para ensaladas

Dicha empresa manifiesta en la pagina que se encuentra localizada en: Resina # 29x Bodega 3, Col. Granjas México, Delegación Iztacalco, México, D.F.
con telefonos (55) 5648 83xx y (55)1252 70xx.

Con fecha 15 de mayo una persona de nombre A.V.R. quien se identifico como gerente de la empresa y con correo electrónico [email protected] me ofreció algunos productos y me envió precios de los mismo y me dio su teléfono celular numero 55195444xx el cual al principio me contestaba pero al no contestar mis llamadas y poder hablar con el en la empresa, me indico que el mismo no funciona.

Después de insistir varias veces y no enviarme el gerente (S. A.V.) lo que le pedía, el 25 de mayo del año en curso el Sr M.M. quien se identifico como Director General de Alimentos Innovadores, S.A. y quien me proporciono el numero de Celular 551938-17xx y correo electronico: [email protected] se disculpo por la falta de atención hacia la suscrita, y me envió un correo electrónico enviándome el costo de los productos queme oferto y que son los que el me recomendaba adquirir y que me podía surtir.

Por lo que me envió los datos y clabe bancaria, monto a pagar y que producto no me podía surtir. De inmediato procedi a cubrir el total que asciende a la cantidad de $5,148.00 (cinco mil ciento cuarenta y ocho pesos 00/100 mn). adjuntando el deposito realizado por bacanet (banamex) y le envié los datos para la elaboración de mi factura, y el domicilio de envío.

Con fecha 06 de junio el sr. M.M. travez de messenger me contacto y ante la negativa de enviarme los productos y el que no contestaran mis llamadas, fue que el 12 de junio del año en curso, la suscrita le envié un mensaje de messenger y correo al sr. M.M. director de la empresa manifestando ante mi molestia de incumplimiento de la transacción celebrada ya que tenía muchos días que les había pagado y no me habían enviado el producto, manifestando que habían tenido problemas con el volumen y que no me podían surtir; y que me iban a devolver de inmediato el dinero. incluso me recomendo a otra empresa de nombre SERVILOG para que me surtiría sus productos. Por lo que procedi a darle mi numero de cuenta (Clabe) para la devolución de mi dinero y a la fecha no me han devuelto mi dinero.

no me devuelven mi dinero ni me contestan el teléfono las personas que te atendieron.
Tengo pruebas. Por si alguien las quiere. [email protected]
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Hacienda Policias Aduanales Ratas

16/06/17
danielabt  17
Entré a la página y es súper raro que no haya fotos en la sección de "Productos".
Aún así encontré una fotografía de aderezos en su sitio: Link y oh sorpresa, es de marca "San Miguel", que por lo visto es otra empresa con oficinas corporativas en Cuajimalpa. Te dejo ese otro link aquí: Link

Esto me hace pensar que la empresa que citas seguramente no existe y es un vil fraude. Podrías comunicarte con la otra marca, San Miguel, y consultar si saben algo de Alimentos Innovadores y así podrías darte cuenta si en realidad existe o no.

Saludos.
16/06/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
No compren sin conocer a dónde va el dinero ---- depositar a un desconocido es un acto de fe.

Con esto de lo electrónico, nos exponemos al mandar recur$o$ a desconocidos con sólo tener unas llamada, ver una página web, o fotos no validadas. ¿A cuántos ud le suelta 5'000mxn así nomás?