Caso 125652   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aderezosycrutones.com.mx16/06/17

Alimentos Innovadores Aderezosycrutones.com.mx apesta

552
Aderezosycrutones.com.mx
Realice una compra con la empresa que atreves de internet se identifica: Link con nombre de la empresa: Alimentos Innovadores SA y mencionan que son una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de alimentos con especialidad en la producción de ADEREZOS y CRUTONES para ensaladas


Dicha empresa manifiesta en la pagina que se encuentra localizada en: Resina # 29x Bodega 3, Col. Granjas México, Delegación Iztacalco, México, D.F.
con telefonos (55) 5648 83xx y (55)1252 70xx.


Con fecha 15 de mayo una persona de nombre A.V.R. quien se identifico como gerente de la empresa y con correo electrónico avite@alimentosinnovadores.com.mx me ofreció algunos productos y me envió precios de los mismo y me dio su teléfono celular numero 55195444xx el cual al principio me contestaba pero al no contestar mis llamadas y poder hablar con el en la empresa, me indico que el mismo no funciona.


Después de insistir varias veces y no enviarme el gerente (S. A.V.) lo que le pedía, el 25 de mayo del año en curso el Sr M.M. quien se identifico como Director General de Alimentos Innovadores, S.A. y quien me proporciono el numero de Celular 551938-17xx y correo electronico: mm@alimentosinnovadores.com.mx se disculpo por la falta de atención hacia la suscrita, y me envió un correo electrónico enviándome el costo de los productos queme oferto y que son los que el me recomendaba adquirir y que me podía surtir.


Por lo que me envió los datos y clabe bancaria, monto a pagar y que producto no me podía surtir. De inmediato procedi a cubrir el total que asciende a la cantidad de $5,148.00 (cinco mil ciento cuarenta y ocho pesos 00/100 mn). adjuntando el deposito realizado por bacanet (banamex) y le envié los datos para la elaboración de mi factura, y el domicilio de envío.


Con fecha 06 de junio el sr. M.M. travez de messenger me contacto y ante la negativa de enviarme los productos y el que no contestaran mis llamadas, fue que el 12 de junio del año en curso, la suscrita le envié un mensaje de messenger y correo al sr. M.M. director de la empresa manifestando ante mi molestia de incumplimiento de la transacción celebrada ya que tenía muchos días que les había pagado y no me habían enviado el producto, manifestando que habían tenido problemas con el volumen y que no me podían surtir; y que me iban a devolver de inmediato el dinero. incluso me recomendo a otra empresa de nombre SERVILOG para que me surtiría sus productos. Por lo que procedi a darle mi numero de cuenta (Clabe) para la devolución de mi dinero y a la fecha no me han devuelto mi dinero.


no me devuelven mi dinero ni me contestan el teléfono las personas que te atendieron.
Tengo pruebas. Por si alguien las quiere. Lolitalempika123@hotmail.com
+ Quejas del área geográfica
Oficina de Tránsito burocrática
10/ 02/ 07
35483
7
  4.0  pts.
Multipack son unos rateros
02/ 10/ 08
16842
8
  3.9  pts.
attached image
Light Alliance Corp empresa defraudadora
06/ 11/ 17
5297
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
danielabt  17
103
Reportar
Entré a la página y es súper raro que no haya fotos en la sección de "Productos".
Aún así encontré una fotografía de aderezos en su sitio: Link y oh sorpresa, es de marca "San Miguel", que por lo visto es otra empresa con oficinas corporativas en Cuajimalpa. Te dejo ese otro link aquí: Link

Esto me hace pensar que la empresa que citas seguramente no existe y es un vil fraude. Podrías comunicarte con la otra marca, San Miguel, y consultar si saben algo de Alimentos Innovadores y así podrías darte cuenta si en realidad existe o no.

Saludos.
16/06/17
-3 
-3
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
No compren sin conocer a dónde va el dinero ---- depositar a un desconocido es un acto de fe.

Con esto de lo electrónico, nos exponemos al mandar recur$o$ a desconocidos con sólo tener unas llamada, ver una página web, o fotos no validadas. ¿A cuántos ud le suelta 5'000mxn así nomás?
13/08/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
http://aderezosycrutones.com.mx --- última vez con vida en junio de 2019.

Alimentos Innovadores somos una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de alimentos y nuestra especialidad es la producción de ADEREZOS y CRUTONES para ensaladas.

Estamos en el mercado desde hace más de 10 años y ya logramos establecernos como generadores de soluciones a través del desarrollo de nuevos productos. Estamos a la vanguardia, por lo que ofrecemos los mejores productos para atender los requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes, fabricando con buenas prácticas de manufactura (BPM) y los más altos estándares y normas internacionales de calidad.

Contamos para esta tarea con un grupo interdisciplinario de profesionistas que cuentan con una muy amplia experiencia en el manejo de una gran variedad de ingredientes de moderna tecnología y aplicación.

Una de nuestras políticas con nuestros clientes para aquellos a quienes les hemos realizado desarrollos especiales y específicos, contratar el compromiso de confidencialidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario