Caso 156862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Admin Ingeniería16/03/21

Admin Ingeniería es pura mentira

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Admin ingeniería que dirige F.A. nos contrato para, hacer un cambio de computadoras en el gobierno, nos iba a pagar 150 por equipo y nos iba a, dar 6 diarias por 1 año completo, es decir íbamos a ganar 750 pesos diarios, en total de 15000 pesos al mes 16000, nuestra, sorpresa fue grande cuando no nos daba ni un equipo al día y nosotros gastabamos en acudir a la instalaciones del cliente, también nos iba a pagar 80 por borrar la información de cada equipo y retirarlo a la bodega, sin embargo pasaban días y nos daba ni una ni otra cosa.

Total que llegue a tener una semana donde gane 100 pesos en un día en promedio, a reclamar a f.A. nos dijo que ese no era su problema por que el cliente no le daba equipo, yo al tener necesidad de trabajar me espere,a que llegara más trabajo y así sucedió.

Cambié y borre equipos y al recibir mi pago me di cuenta que no estaba todo mi dinero al reclamar a admin ingeniería, me dijeron que no me iban a pagar los borrados por que iban incluido en el costo de 120 pesos por equipo, y así sin mas ni más descontó 30 pesos de cada equipo y encima de eso me cobro unos cables de red que nunca medio.

Salí perdiendo más de 2000 pesos esa semana, vñbuebo espere y a la siguiente tampoco pago que por que el cliente no firmó y los documentos no estaban bien llenados, total estuve 3 meses y me fui esta empresa admin I geniehos no cumple, no paga y encima me entere que no me dio de alta en el seguro social y que tampoco dará reparto de utilidades les recomiendo no trabajar aquí f. A. es el dueño, pero busca cualquier pretexto páramo pagar completo y se inventa descuentos ficticios para quedarse con dinero que no es suyo. Nunca trabajes con el no cumple amén de ser un mentiroso
196077