Caso 119186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adminsitradora Vive Bien14/11/16

Administradora Vive Bien apestan

Jamas trabajen con esta empresa Adminsitradora de Condominios Vive Bien, es una ratera la propietaria, se llama D.G., yo trabajo en una empresa de seguridad y lo que ella hace es pedir mochada para ella ganar de nuestros servicios y dice que como le das dinero, pues no vas a tener problemas, pero después de recibir su primer pago, empiezan los problemas porque empieza a inventarse quejas para retener los pagos y ella usar ese dinero para pagarle a su personal porque debido a su pésimo serrvicio a ella no le quieren pagar lo condóminos, a mi me tocó pq yo soy supervisor y mis guardias me decian que les ofrcía trabajo porque ya andaba viendo como abrir su propia empresa de seguridad, obviamente sin permiso sin nada.

Yo entiendo que en estos tiempos está dificil la situación pero no puedas andar por la vida robandole a la gente que trabaja bien. y como es una persona naca y corriente pues se vale de muchas mentiras y pretextos baratos para conseguir lo que se propone, por favor recuerden el nombre Administradora Vive Bien, su dueña D.G.,adviertanle a sus amigos y conocidos, no es una persona confiable y mucho menos su personal de trabajo, por favor, haganme caso y mo trabajen con gente así, solo les va a traer problemas a su condominio.

Recuerden lo que les digo, Adminsitradora Vive Bien, D.G., no es alguien de confianza, se autorrobó el dinero de un mes de pago de los condóminos, eran como 25 mil pesos, e hizo que la gente volviera a pagarle mantenimiento, porque lloró y se desmayó en frente de la gente, entonces se sintieron mal por ella, yo estuve presente cuando D.G. hizo todo ese espectáculo y lo malo es que nosotros también les creimos, en ese momento, después ella mimsa, un día en la noche que salió de una junta, llegó y nos dijo que ella se había robado el dinero, nosotros tratamos de advertir a la gente, pero ella empezo a hacer lo imposible para sacar a mi empresa, ustedes creen que eso fue justo? eran 2 guardias en turno, y cuatro personas se quedaron sin trabajo por ese problema, no e vale que por gente así de ratera, como D.G. y su administradora Vive Bien, gente que se gana la vida de manera honesta se quede sin trabajo de la noche a la mañana.

Por favor, si ustedes están buscando una administración para su condominio o residecial, piensen en todos menos en Administradora Vive Bien, recuerden bien su nombre D.G., no lo hagan se van a arrepentir después de haberla contratado.

Yo la vi! Invitandole el desayuno a todo el comité y después se volteaban y ella hablaba mal de tdo mundo, hasta de su mismo personal, que después regresabanm por que nadie la aguanta, ni su propio marido, ella misma lo decía, que prefería estar en los servicios que en su casa por que ni su marido la soporta, ya se imaginarán que clase de persona es... No la contraten! Administradora Vive Bien, D.G.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan