Caso 138660   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADT13/12/18

ADT son unos rateros y tienen pésima atención

ADT
En abril de 2018 renové contrato con ADT y la ejecutiva M.P.M. me ofreció que el precio sería el mismo durante todo el contrato (forzoso por dos años).

Hoy, 13/12/2018, hicieron un cargo a mi tarjeta por un importe más alto. Llevo más de veinte minutos en el teléfono esperando a que atiendan mi llamada y no responden.

En su chat en línea me indicaron que sólo pueden atenderme por teléfono. El caso es que ADT no respeta sus compromisos y no atienden las llamadas y solicitudes de servicio de sus cliente. Espero que piensen bien antes de contratar a esta empresa de ladrones.

Además, ya ni siquiera se toman la molestia de llamar cuando la alarma suena. Dicen que solamente llaman en caso de que la alarma no haya sido desactivada con una clave válida.

En resumen, ofrecen un servicio que no brindan y suben los precios cada que se les da la gana. ¡NO CONTRATEN CON ADT! Busquen otras opciones.
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

14/02/19
Terryvi  19
Tienes toda la razón; igual que tú, tienen el más caro y pésimo servicio de todas las compañias de alarmas en México
No han cumplido ni la decima parte de lo que dice mi Contrato
No monitorean, no atienden si suena la alarma, no atienden los botones de pánico
Primero te mueres a que ellos hagan lo mínimo que les correponde