Caso 144136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Advancio11/07/19

Advancio apestan

Advancio
Advancio es una empresa de software localizada en Ensenada

El sistema para aplicar es una porqueria
Primero tienes que entrar a su página web, aplicar por la misma pagina web llenando todos los formularios, básicamente escribiendo tu CV de nuevo. Al final te piden que envíes el CV a recursos humanos lo cual vuelve trivial la página web.

Ahora explicaré mi particular aventura con esta apestosa empresa

Tengo contactos dentro y fuera de la empresa, mis amigos me dijeron que aplicara que les diera mi CV y ellos harían algo para apresurar el proceso. Mi primer fracaso ocurrió cuando a pesar de que tuve amigos ayudándome, Advancio contrato a un recién egresado para un puesto que requería experiencia, la cual si tengo.

Mi segundo intento no involucró a mis amigos, fui por mi cuenta y si conseguí avanzar el proceso de reclutamiento, sin embargo después de una entrevista fui rechazado, pueden adivinar quien fue contratado? Un recién egresado!!

Días después aplique para otra vacante de DBA (database administraron), una posición que requería experiencia si o si!

En este caso, admito que no conteste todo lo que me preguntaron, sin embargo, obtuve 3 entrevistas! Tiempo después de la última entrevista, dejaron de comunicarse y supuse que había perdido el puesto.

Pero sorpresa! Me enviaron un correo diciendo que se disculpaban, pues tenían muchos candidatos pero que ellos seguían considerandome y que me daban respuesta en unos días, me alentaron a que no me desanimara y que todo iba viento en popa

A los 3 días recibí un correo diciéndome que el proceso había terminado y yo no había sido elegido. Pregunté qué si a quien habían elegido y no recibí respuesta, pero me enteré por amigos que había sido, así es, un recién egresado.

Aplique en otro lugar y ahora tengo un buen empleo, sin embargo, en base a la información que se filtra de los empleados, escuche que Advancio contaba con dos jefes, solo que uno de ellos tomó sus cosas y se fue sin decir absolutamente nada!

Se quedaron sin administrador y ahora están buscando un gerente, lo vi por sus publicaciones de facebook.

Advancio es una empresa mal administrada, que busca evitar pagar impuestos contratando mano de obra barata (recién egresados) pagándole poco y reemplazandolos en poco tiempo, eso sin contar que hasta sus propios jefes abandonan la nave sin decir algo o dar una razón.

No recomiendo esta empresa para nada.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL