Caso 147718   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Aeroméxico01/12/19

Aeromexico desvia su vuelo de Mexico a Madrid para aterrizar en Cancun y torturar a cliente femenina discapacitada.

Aeroméxico
Hola, yo aborde el vuelo 0001 con confirmación de Aeromexico#RJNVHO en la ciudad de Mexico el 3 de Julio del 2016 con destino a Madrid, y al abordar, me tomé una siesta. Un tiempo después me despierto y nos dicen que estamos en Cancun. Se me hizo tan raro, ya que los vuelos transatlánticos vuelan por arriba de Mexico.

A los pocos minutos se subieron unos policías federales y me pidieron que me bajara del avión a trancazos, la única explicación que me dieron era que era por orden del piloto. Me bajaron del avión, me robaron la mitad de mi dinero, me cancelaron mi boleto hasta el de regreso y me dejaron en Cancun por hacer NADA.

Fue una tortura y exijo justicia, se investigue quién es ese piloto y porque dio esa orden si yo venía dormida y sin hablar con nadie. Tengo los videos donde se ve toda la golpiza detallada y todo el personal de aeromozos cooperando con los federales, Me sometieron, me pisaron la cabeza, y luego una policía federal muy grandota me dio 3 rodillazos en la espalda. Como ya estaba discapacitada, acabe sin caminar e incapacitada por 3 años y medio. Apestosos.

02/12/19
a skill set of con men  19
Ha de haber sido un piloto sad*masoquista enfermo ESE el que te mando lastimar, con autorización de la Aerolinea por supuesto!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ Ud fue la causante del desvio del avión hacia Cancún ?

¿ Qué pudo ser? ¿ Roncaba como tórton, la requería la justicia QuintanaRooense o qué cosha mosha pudo haber ofendido al piloto para bajarla de manera tan policial ?
Ex A Tech  19
La clienta no roncaba, no era ni es ninguna delincuente, no se le presentaron cargos, no es ni era terrorista, ni hacker (le fue peor que a Asange), sino una madre de familia. Lo que yo creo que le sucedió a mi amiga, es que Aeromexico se dejó sobornar o convencer por alguien que esta en favor de la violencia de genero y que quiere una mas y una menos, alguien del ambiente de la aeronáutica para extorsionarla y torturarla. Tenemos una carta firmada con todos los pasajeros de que Aeroméxico y sus "policias sacados de la manga de Cancun" abusaron del poder, y así, de mi amiga. Que Dios los bendiga,
wilfris  10
Todo está muy raro en esta pseudo-queja;

Para empezar el título, que sugiere que abusaron de un discapacitado, cuando la redacción de la queja explica que después de una supuesta golpiza, dejaron a la víctima incapacitada. Son dos conceptos muy diferentes.

Sugiere también en su redacción, que existen oscuros intereses que apuntan al piloto de la aeronave, algo poco verosímil considerando los costos que implica desviar un vuelo transatlántico, en todo caso, si el piloto dió la orden, la pudo haber dado antes del abordaje y no permitirle el acceso a esta persona, esto si acaso la tésis de que la orden era directa del piloto hacia esta persona en específico.

Entonces, nos quedamos con una versión en la que se manifiesta que así de la nada bajaron el avión (suspender el vuelo, pedir permiso para aterrizar, dar aviso a las autoridades, modificar rutas de vuelo, dar aviso a las autoridades, alterar otras rutas ya establecidas) sólo para dar lugar a una ocurrencia del piloto. ¿Asi las cosas?

Dicen que hay evidencias, que hay videos ¿Dónde están? ¿Hay denuncia?

Si hay evidencias, sin duda no habrá problema en mostrarlas.
Ex A Tech  19
Hola, sólo esclarecer, el dia de ayer se publicó un tweet con los videos con los hashtags #NiUnaMenos #NiUnaMas #ContraLaViolenciaDeGenero, público, durante una hora únicamente ya que mi amiga a estas alturas, ¡teme por su vida!. ¡Aeroméxico y su piloto/s y los aeromozos de ese vuelo son corruptos, criminales y apestan!
wilfris  10
ahhh, entonces estuvieron los videos, pero solo por una hora, y eso fue ayer, y hoy avisas...

entonces poco a poco toma mas fuerza el fantasma de la mentira, evidencias solo en teoría...

Muéstrelos sin miedo ¿Qué diferencia hay si ya los publicó según esto sólo por una hora y estuvieron expuestos a millones de personas?

Huele a queja más falsa que billete de 3 dólares.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ex A Tech: AristeguiNoticias puede interesarse en el caso y grupos de defensa vs violencia.

** Si el tweet sigue arriba, yo me encargo de darle difusión, pasa el # único para ubicarlo. **
andres.elias  19
Fuiste tu wilfris no te hagas we
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aeroméxico puede desviar un avión si alguna autoridad le demuestra que la persona está siendo requerida por alguna autoridad local o internacional, o bien, si el piloto así lo decide, como máxima autoridad (luego, tendría que justificar el hecho ante sus patrones y autoridades)...

También, Aeroméxico está obligado a bajar al pasajero, si la persona NO tiene papeles para ingresar a España (o a medio vuelo España le niega la entrada) y/o, si Aeroméxico NO obtiene permiso de mano de los EEUUAA para que ese pasajero en específico sobrevuele su espacio aéreo, aún con rumbo a otro país...

#Faltandatos #MovamoslosVideosyPruebas
wilfris  10
Esta queja comienza a oler a una que postearon hace algunos años de un supuesto linchamiento a unos encuestadores, y que el autor de aquella queja resultó al final ser un mitómano empedernido enredado en sus propias mentiras.

Con lo que aporta xolotl, pues toma sentido la discrepancia de realidades entre lo que argumenta el quejoso y las posibilidades de que esto haya sido real. O sea, no estás tomando un taxi que te lleve al mercado, estás hablando de una ruta transatlántica, son aviones grandes, de cientos de pasajeros.

Si esto fue real, y sucedió, entonces lo único que pudo detonar una acción asi (bajar un avión) es una de las opciones que dijo xolotl. No tenemos evidencias concretas, sólo explicaciones de alguien que dice que hubo videos, pero que ya no están.

Esto huele a la queja del supuesto linchamiento de hace algunos años...
wilfris  10
¿Cómo le hacemos con esto?

Ahora con el caso tan sonado de la señorita que se reportó secuestrada y que terminó pachangueando en un bar, ¿Cómo darle credibilidad a una queja que se cuelga del ultrafeminismo de moda?

¿Ya vamos a tomar de comodín cualquier evento del que no nos queremos hacer responsables y apelar a la violencia de género para todo?

Que por cierto, protestan contra la violencia, con violencia. Ahora la protesta es con mentiras, con casos inventados como la lady secuestrada, y esta queja manipulada y tendenciosa.

¡Asco!
www.torturaenaeromexico.com

Ahí está todo. Que Dios los bendiga.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Qué hay detrás de este caso?

El video más claro es el #3, se entiende van
y bajan a una pasajera a la fuerza. Presumiblemente
la golpean ya detrás de la cortina, en complicidad
con la azafata y aquel policia "federal".

¿Denunció la agresión la pasajera? ¿Iba sola?

¿Quién tomó el video? ¿Quién sube la queja?

¿Qué ocurrió durante el vuelo? y ¿Qué tipo de razón provocó el desvío a Cancún?

wilfris  10
No hay evidencia de una persona siendo golpeada. Hay supuestos forcejeos, que es muy diferente.

Solo tenemos una versión, que describe el hecho como golpiza, pero hay que insistir, no hay evidencia.
07/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Wilfris, conoces a la policia 'mexicana', ¿más explicaciones requieres?

El ticket era de zona premiere ¿ cierran la cortina por sólo tener forcejeos ? ---- El otro poli bloqueando el paso con el puro cuerpo y pidiendo que no lo toquen, ¿por qué crees que se desarrolló así el caso?
07/12/19
a skill set of con men  19
The passenger reported the physical disability prior to purchasing the ticket and included in her reservation wheel-chair assistance service to board and disembark the vessel with the company Aeroméxico.
08/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A skill set of con men: Thanks for shedding some light on the current topic, i'm asumming you were on that same flight.

Some questions for you:

-- Do you know why the flight was detoured to Cancun? Did you witness any kind of major conflict once the vessel departed Mexico City?

-- If the said passenger required wheel-chair assistance to enter/exit the airplane, what went wrong?

-- Is there more info published in the news?

-- Do you have more details on the matter?

Thanks, Mr.