Caso 133064   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico20/02/18

En Aeroméxico abren equipaje y roban objetos personales

353
Aeroméxico
Viaje con mi familia a Canadá vía AEROMEXICO y de regreso abrieron una de nuestras maletas y sacaron dos cámaras.


Y a pesar de que todavía te hacen pagar un extra por las maletas ya que el precio del boleto no lo incluye; hemos intentado contactar a alguien que pueda darnos respuesta y no hemos tenido éxito.


Marcamos al número de atención a clientes de AEROMEXICO, escribimos a la cuenta de Twitter de AEROMEXICO y al chat de fb de AEROMEXICO; todos al final te llevan a la única opción que es escribir un correo con tus datos y la información de los artículos robados.


Sin embargo no existe un contacto directo o alguien que realmente te ayude a resolver tu caso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Con esto de los robos, está quién ofrece el extra de emplayar las maletas, o bien, parecer arbolito de navidad, al llevar cargando consigo todo lo valioso, en cabina.

Contáctanos: Link

Cosas de valor, no deben ser documentadas.
26/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Pero no reclamaste cuando llegaste o sea que? agarraste tu maleta abierta y te fuiste? pues ni como ayudarte amigo!!! reclama!!! que no te quiten de la fila hazles un pdote!!! muy mala queja muy mala!!! hubieras hecho un desmadre ahi en el aeropuerto.

Otra opcion, lleva todo en el equipaje de mano, quen o sabes que son bien rateros en el aeropuerto?? parece que tienen niños bien ambrientos, son unos muertos de hambre que abren las maletas en busca de comida, nombre y tu poniendoles tus camaras, les hubieras echado un taco!!! a esos muertos de hambre que trabajan en Aeroméxico!!
26/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Quizás ya recibiste algo parecido a lo siguiente como respuesta a la queja con Aeromexico:

Aeroméxico y/o Aeroméxico Connect no se hacen responsables por Equipajes previamente dañado o en mal estado, Equipaje con exceso de dimensión, peso o sobre llenado, cualquier daño resultante u ocasionado por las inspecciones de seguridad efectuadas por TSA (Transport Security Administration) PF (Policía Federal) o cualquier organismo gubernamental, cualquier daño menor en el equipaje en: ruedas, soportes, correas, asas retráctiles, cierres, pérdida de candados, correas externas o defectos de fábrica, así como daño o pérdida de artículos de valor, dinero, joyas, aparatos electrónicos, artículos de fotografía o video, computadoras portátiles, equipos celulares, medicamentos vitales ni artículos perecederos o líquidos, piedras preciosas, objetos de arte, documentos de valor, acciones y certificados negociables o por artículos de fácil descomposición, los cuales no se consideran como equipaje y que sean transportados sin conocimiento y consentimiento de Aeroméxico y/o Aeroméxico Connect, en el equipaje documentado.

Igualmente, Aeroméxico y/o Aeroméxico Connect no se hacen responsables en caso de que el Pasajero:

No verifique que la contraseña descrita en la etiqueta de documentación (talón de equipaje) del equipaje documentado corresponda con su lugar de destino.

Al recoger su equipaje, no verifique que la cantidad de contraseñas coincida con las piezas y números de registro.

Todo esto dentro de sus políticas, vigentes desde mayo de 2017
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario