Caso 124967   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico25/05/17

Aeroméxico apestan

Aeroméxico
Aeroméxico te cita 3 horas antes para viajes internacionales en Guadalajara en el vuelo AM 0414 a Nueva York con salida a las 6:05 AM llegamos a las 3 de la mañana respetando los términos y condiciones y en el mostrador solo estaban 3 personas de vigilancia durmiendo, los desperté y les pregunte cuál era el mostrador para documentar las maletas y me contestaron que hasta las 4:15 llegaba el personal de documentación, efectivamente llegaron hasta las 4:15 pero a tomar su café y empezaron a atender hasta las 4:30, yo no sé porque te citan 3 horas antes si ellos llegan 1 hora y media antes de la salida del vuelo, eso es no tener respeto de nuestro tiempo, pero si te atrasas 1 minuto sin piedad te dejan botado porque el boleto ya lo tienen vendido a otra persona que poca de Aeromexico .

25/05/17
kuiyibo  13
Te citan 3 horas antes en caso de que haya cambio de horario, de gate, de terminal, etc, etc y que tengas margen para evitar esos imprevistos y que luego no se anden quejando que llegaron a la mera hora y por eso ya no los dejaron subir al avión.

No se te va a caer una mano por llegar antes ni esperar. ¿Nunca has escuchado aquello que dice, mas vale prevenir que lamentar? Lleva un libro, una tablet para ver peliculas, escucha musica, duermete. 3 horas es nada.
25/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Citan 3 horas antes, para poder espaciar la demanda de pasajeros, documentación y maletas en las 2 primeras horas. Siempre falta personal en los aeropuertos (abundan los inutiles), y las formaciones son obligadas (sería sumamente caro tener un proceso de documentación sin espera, dice la teoria de colas).

Esto de las 3 horas, son de ese tipo de reglas que están fijadas en algún lado como caso que cubra al 95% de los casos, y ya en la operación del día a día, los operarios saben cómo navegar el sistema, y descubren por experiencia, que al estar 105 minutos antes (y no 180+ minutos antes), les es suficiente para la demanda de vuelos a esa hora y día.

Ponga su queja formal.
28/05/17
elenisav  10
Si la verdad muy mala atención los de Aeromexico,en su Centro de capacitación de Ciudad de México cerca del aeropuerto. supeeerr Exigentes y Alzados tanto los que Evalúan como los que dan las clases. por eso sale personal tan subidito de tono los entrenan para ser así. Yo Te sugeriría buscar otras aerolíneas hay muchas.