Caso 69298   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agencia Luis Lau20/08/12

Agencia Luis Lau, peinado y maquillaje apestosos

Hola les cuentoque en dos semanas me caso por lo que hace una semana hice mi prueba de maquillaje con la Agencia Luis Lau, y quiero contarles la pesadilla que fue para que la gente no pase por lo mismo, resulta que el maquillista de esta agencia LUIS LAU se anuncia diciendo que trabaja en Televisa, que maquilla para comerciales y para portadas de revista etc,tambien promete que si no quedas satisfecha con la prueba no pagas nada, lo cual es falso y les cuento por que, para empezar para apartar la fecha de la prueba debes hacer un deposito de $500.

Posteriormente el dia de la prueba si quedas satisfecha pagas la mitad y la otra mitad el dia de tu boda. Pues resulta que el dia de la prueba el maquilista L.M.R.L. nunca me pidio mi opinion de como queria que me maquillaran y me peinaran, les juro que llore cuando me vi en el espejo el maquillaje era espantoso me maquillo con sombras en color azul y dorado! las pestañas no las supo colocar yo apenas podia ver, el labial era color cafe obscuro! y el peinado era igual de horrible que el maquillaje era un chongo que parecia que yo misma me lo habia hecho completamente despeinado de la parte de enfrente y por atras una bola de cabello, en fin fue horrible pensar que el dia mas importante de mi vida me veria asi! Al final les dije que no me habia gustado nada, que el maquillaje y el peinado eran horribles obviamente Luis Lau se ofendio y me dijo que no era su problema si no me gustaba que él ya habia cumplido con su trabajo y yo debia pagar la mitad del costo de prueba, en fin tuve que pagar $1800. Al siguiente dia llame al encargado de la agencia G.L.P. para comentarle lo que habia pasado, pero nunca respondio mis llamadas. Me parece injusto que se anuncien con mentiras y engañen a las personas diciendo que tienen mucha experiencia y son profesionales cuando no lo son, asi que por favor tomen en cuenta lo que les digo y evitense un muy mal rato.
195871

20/08/12
Gamuza  09
Felicidades por tu futura boda. Sí resulta excesivo lo que pagaste por una "prueba" Aunque honestamente que el maquillista trabaje en Televisa no es garantía, al contrario. ¿Quién en su sano juicio se quiere ver como las personas que aparecen a cuadro? Saludos.
21/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No tenia algún catálogo o algo de anteriores peinados y maquillajes. Y quién garantiza que realmente es profesional este cuate y en verdad maquilla a actrices y modelos.

Eres demasiado arriesgue, él tenía todas las de ganar, qué desgraciado e infeliz me cae. Cobrar por algo que no gustó y que no servirá para nada. En fin, pues tú aceptaste estas condiciones al final.