Caso 161604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia Studio 2104/03/22

Agencia Studio 21 Fraudulenta No paga

Agencia Studio 21
La Agencia Studio 21 ubicada en Av. Paseo de las Palmas 8xx, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX, incumplió un contrato conmigo como modelo plus size, ya que llegada la fecha de pago, dos meses después de que estuve trabajando todos los días enviándoles las fotografías acordadas, ni me dijeron nada y me bloquearon telefónicamente y en redes sociales para no darme explicaciones de por qué aún no me han pagado.

Una conducta bastante infantil para una agencia seria. Además, se supone que el contrato duraría por un año completo, lo cual me deja sin los ingresos de un año, así que imagínense la confianza que una agencia genera con este tipo de estafa tan grande. Cabe destacar que durante los dos meses que trabajé con ellos y no me pagaron ni un solo peso, se quedaron con varias fotografías mías en ropa interior, por lo que temo por el mal uso que puedan darles.

Soy una modelo plus size, por lo que siento que esto que me está haciendo esta agencia fue solo para engañarme debido a que aún existe mucha discriminación en las agencias de modelos, y ellos terminaron haciéndome ilusiones por todo un año, haciendome trabajar para ellos por dos meses, para después solamente esconderse y no dar explicaciones ni pago.

No les ha importado lo mucho que les he exigido mi pago por correo, ya que ni si quiera responder para disculparse, solo se les hace fácil no pagarme y ya, creyendo que me voy a quedar callada. Pero si es necesario meter demanda, pues lo haré! E invito a los otros modelos que les hicieron lo mismo que tampoco se queden callados y a los modelos nuevos, no trabajen para esta fraudulenta agencia!
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia