Caso 122055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agenciadomestica.com21/02/17

Agenciadomestica.com fraude sin límite

Agenciadomestica.com
Agenciadomestica.com DEL SR. ASC
En Diciembre de 2016 contactamos al Sr. SC único dueño de esa página y "empresa". Le solicite sus servicios para que me consiguiera una empleada de tiempo completo. Ese mismo día sin exagerar recibí 10 llamadas de regreso del Sr. SC de Agenciadomestica.com comentando una y otra cosa y pasándome al teléfono a una y a otra persona (que por cierto las trataba como objetos sin importarle pasarme a una y otra persona delante de otras). Al siguiente día nos quedamos de ver cerca de mi casa en Naucalpan y me presento a una persona la cual contraté.


Cuando se despidió de ella fue como si la conociera de mucho tiempo y si le tuviera una confianza muy grande. (Sospechoso). Esta persona trabajó solo dos semanas porque argumento que era bastante trabajo y no estaba de acuerdo en el sueldo por el trabajo a realizar. (Muy aceptable). Sin hablar nada negativo de ella (y miren que tengo muchas cosas que pudiera decir pero este relato es principalmente sobre la Agencia) se fue a finales de Diciembre. Cabe aclarar que por el único pago que cobra la agencia ofrecen garantía de cambio hasta de 3 personas en 3 meses sin ningún otro pago.


Como era de esperarse cuando le marque al Sr. SC me dio largas y ya no contestaba mis llamadas. Después de mucho insistir y esperar, el 18 de Enero me consiguió a otra persona pero fue exactamente lo mismo con los mismos argumentos e incluso con las mismas palabras. Nadie me saca de la cabeza que esto es una empresa de red de fraudes sin límite. Tiene un grupo de personas a su cargo que envía a casas y le hacen la vida imposible a los empleadores y terminan por despedirlas y ellos la vuelven a colocar para seguir cobrando sin limites. Tengan cuidado cuando contraten a este tipo de empresas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario