Caso 1795   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Alejandro Manuel Herrera Romero03/08/05

Alejandro Manuel Herrera Romero tienes mi dinero

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Otros / Fraudes

Éste caso me da rabia solo de recordarlo porque yo fui victima de fraude por parte del ciudadano ratero llamado Ing. Alejandro Manuel Herrera Romero, en el cual llegue a confiar, a éste tipo lo conocí por medio de un sitio de Internet dedicado a la publicación de artículos en venta propiedad de terceros, aquí en México, fue tan buena la impresión que me dejo en mi primer compra de celulares, que seguí comprando de forma directa a dicha persona, hasta que el tercer equipo que supuestamente adquirí nunca me fue entregado por éste tipo, por mil excusas y promesas como son, la aduana no me libera equipos, tuve problemas personales y la más chistosa "de bigote hoy si te lo mando", si como no, etc., te señalo abiertamente porque no es justo que te quedes con dinero que 1ro. no te pertenece y 2do. es ganado honradamente, espero que mis $2,500 pesos (dos mil quinientos pesos 00/100 Mm.) los sepas aprovechar muy bien, es por lo aquí expuesto que éste tipo de personas apestan y no me quedaré callado.

José Luis Flores Colín

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/10/07
terbunosio  / Pablo Rosas / 07
Que tal, mira yo tambien fui victima de ese malagradecido, me gustaria saber si no te dio algunos datos personales, tales como tel, direccion fisica o alguna identificacion que me pudiera servir, para localizarlo gracias. espero tu respuesta ya sea por este medio o por mi mail pappyzz@gmail.com
21/12/07
jaac  / miguel ag / 07
pues ya somos mas ami tambien me hizo lo mismo, yo tengo su num cel es 0445533 709699 me gustaria saber como le podemos hacer para que nos pongamos de acuerdo y si buscan bien esa persona a cometido muchos fraudes es justo que lo agarremos
04/02/08
hakan_sukur  08
Saludos, lamentablemente tambien fui victima de esta persona, por la fecha del 2005, lo que se es que aun tiene activo su cuenta en ML hasta realizo una compra en Link yo tambien requiero datos de este senor, lo ultimo que supe es que vivia en culiacan sinaloa, en la col. centro, fui hasta su casa y senora (creo su esposa) me dijo que ya no vivia ahi y que no era el unico afectado habia varios, ademas de que me he topado que varia gente aun sigue siendo estafada por esta persona, por favor no se fien de esta persona, se hace llamar Ing. Alejandro Herrera Romero su nick es AHR650 en mercadolibre, pide depositos en cuenta de banamex a su nombre, por favor si alguien tiene mas datos de esta persona por favor haganmelo saber mediante este medio.
18/02/08
gonzo2008  08
Señores creo que hablamos del mismo bastardo que me defraudo, pero en mi caso me quedo a deber dinero (bastante), ya que le vendi equipo de computo.

Se hacia llamar tambien Ing. Alejandro Manuel Herrera Romero, en aquel entonces (2004-2005) se ostentaba como dueño de una constructora "3 milenios", su "oficina" estaba en una casa en Amatlan en la Colonia Condesa de la ciudad de mexico, segun el, propiedad de su madre (dudo que la tuviera), dejen verifico la direccion exacta y rastreo la info que tengo para ver si les es de utilidad. En su momento me dio varios cheques de una cuenta de banamex, que obviamente cancelo. La ultima comunicacion que tuve con el fue por ahi del 2006 por un correo donde me juraba y me daba su "palabra de caballero" que me pagaria, que segun andaba en costa rica haciendo obras y no se que otras mentiras, en fin, si es el mismo, se ve que ya tiene dominado el modus operandi y que es un sociopata defraudador. Yo si lo conoci en persona y dejen incluso veo si le doy otra visitada a la famosa "oficina", sirve que de paso les confirmo la direccion.
18/02/08
gonzo2008  08
creo tener datos de este tipo. dejen lo confirmo y se los mando.Al menos a mi me defraudo un tipo con el mismo nombre por ahi del 2004-2005, pero yo le vendi equipo de computo que nunca pago.
04/03/08
gvegalopez  / Guillermo Vega / 08
Yo tambien conozco al sr. Herrera, y tengo datos por un fraude del 14 de Febrero pasado.

El motivo del presente mail es dar difusión el fraude por el que pase al tratar de comprar una computadora.

Espero tener noticias suyas, y si es posible que me contacten las otras personas que tambien pasaron por este fraude o "incumplimiento de pacto".

Mi mail es gvegalopez@fbqf.unt.edu.ar.

Por favor al escribirme envien sus identificaciones, y si lo tienen sus comprobantes de transacción.
24/03/08
DULCE POLI  08
ya investigamos la calle es guadalajara 11 col roma les paso el dato el sr. es bastante gordo y canoso
24/03/08
aristides avila  / aristides avila / 07
si la direccion es correcta, sobre de el duro con ese infeliz ratero no se dejen ponganle en su maraca por que no se vale que se dedique a robar, como asi no es posible. saludos
gvegalopez  / Guillermo Vega / 08
Hola a todos nuevamente.
¿Alguno de Uds. realizo algun tramite por el Ministerio Publico, o la Procuraduria , o algun medio? ¿O esta interesado en hacerlo?

Ya tienen mi mail, espero su respuesta favorable.
hakan_sukur  08
YO si puse una demanda en el Edo de Durango ante la Procuradoria Federal del Consumidor se tardaron 1 mes en responder, la respuesta fue negativa, debido a k en la casa o dimicilio de este sinverguenza de nombre Alejandro Manuel Herrera Romero (k en ese entonces proporciono informacion de vivienda en culiacan) ya no vivia ahi dicha persona, me dijieron k fuera al ministerio publico, pero k hiba a ser muy dificil k procediera, debido a k no existia una factura de compra, y k hiba a ser mi palabra vs la de este señor, fui ante el MP y mi demanda no procedio por k no tenia los suficientes argumentos. Espero y sirva de algo esta informacion. y proporcionen mas datos saludos y animo
DULCE POLI  08
sale a trabajar por las mañanas ya lo seguimos y se queda en una la comision federal de elecricidad ubicada en insurgentes sur por eje 6 vive su familia en la calle de amatlan 107 col condesa madre aun. vamos a ponerle en su madre
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Los que vayan a ponerle en su mauser grabenlo para que los demás defraudados que no tengan la oportunidad darle su merecido al menos desquiten su coraje viendo el video.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues Alejandro, cuídate que ya van por tí, vete preparando con la lana que ya te van a cobrar. O si no "a lo chino", pero de que pagas pagas trácala malnacido. La unión hace la fuerza compañeros.
cloroformico  08
Hmmm... y ahora de usuarios se ha transformado en una horda de cavernícolas...
bombon  08
que tal, hola a todos los que han sido estafados por este supuesto señor, q no es mas que un gordinflon que se la pasa detras de una computadora tratando de vender algo o de plano tratando de estafar a alguien mas, compañeros les propongo que mejor metan una demanda, en ves de meterse en broncas mayores, tal es el caso que hasta se lo quieren chingar, la verdad a mi me vendio una computadora que jamas llego a mis manos, pero es preferible que todos lo demandemos a que hagamos este tipo de estupidez tratando de chingarnoslo, aparte de todo, por si no se han dado cuenta, estan metiendo sus quejas en una pagina web, o sea que estamos a la vista de todos,y si nos lo madreamos, puede que a nosotros nos jodan, pero si quieren seguir con el plan del principio, informenme y comuniquense conmigo, para ver q podemos hacer, o endonde nos vemos para ponerle una demanda todos o de plano para ver como se lo chingan
atte: veleria ortuño
mi mail es luvya_pop@hotmail.com
bye bye
bombon  08
hola que tal, a mi tambien me gustaria saber cuando y donde lo van a hacer para ir y tambien cobrarle mi dinero, ya q jamas me llego mi lap, compañeros unido porfavor, mandenme un mai a luvya_pop@hotmail.com ok
bye bye..
bye bye..
pica-pica  / Carla  / 08
HOLA,creo que el fin de esta página es para que te cuides de personas y empresas estafadoras y no para hacer una caceria humana, esta persona quiza la este pasando muy mal porque todo se paga en esta vida, recuerden que lo que hagan se les regresa y con mayor fuerza y danpie para que otras personas que quiza no estafo, ni tienen vela en el asunto se aprovechen de este caso, es por esto que escribo estas lineas para que piensen tantito, yo no estoy de acuerdo en el estafe y que mala onda que la gente se aproveche de la buena voluntad o de la necesidad de los demas, y estoy de acuerdo que hagan esto para evitar que la gente caiga en garras de estas personas pero tanto como para hacer una caceria, no les valla a salir el tiro por la culata, mejor ctuen solos y sin que nadie lo sepa, no sea que se investigue todo esto y les pueda ir mal a ustedes, quedense con la satisfaccion de que tarde o temprano el lo va a pagar.
28/05/09
detective privado  / Detective Privado / 09
Hola somos un Grupo de Detectives Privados que andamos trás la pista del Señor Alejandro Manuel Herrera Romero para entrgarselos a las autoridades en la ciudad de Villahermosa tabasco. Si alguien desea enviarnos datos que tengan de esta persona con gusto lo recibiremos. Visite nuestro sitio web: www.detectivesprivadosdemexico.com
Por su atención gracias.
Detective Privado.
019931277512
29/05/09
aristides avila  / aristides avila / 07
pica pica ya salio usted de defensor de lo indefendible disculpe pero el que la hace la tiene que pagar eso se sobre entiende asi que duro con esa rata
29/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Como usted no le depositó miles de pesos verdad, qué fácil para usted hablar pica pica con su rollo barato pica pica. Ahora sale de defensor del mamarracho ese, de que los hay los hay...
02/07/09
elquinta  / luis  / 09
Era lo único que faltaba que saliera un defensor de lo indefendible, digo, está clarisímo la gente quiere su dinero pica pica, ni más ni menos, sólo su dinero.. es claro que como a tí no te quitó este Sr. Rata ni un peso es fácil decir "Dejenlo" creo que se equivoco de una muy fea, defraudó a mas de 10 personas y sólo de este blog, imaginese las que no han sabido que existe esta pagina... Por Dios..

Ni modo dicen por ahí de que los hay los hay

}saludos...
12/10/09
AGNÓSTICO  09
JAJAJA, a lo mejor pica pica es el clasico q dice "diosito lo va a castigar. Ya no se podra ir al cielo con los angelitos, y eso es suficiente castigo", jajaja.
Mejor junten todos sus demandas archivenlas y llevenlas al MP cuando lo hayan atorado, para q vean q existe un antecedente, ademas, debe de haber conversaciones en e-mail que pueden servir de prueba, ademas de los comprobantes de deposito, creo q es mejor eso q darle en su mauser o confiar en q la virgencita ablandara su corazon y les devuelva lo q robo el marrano panzon ese. Recurran a las instancias pertinentes y asesorense con un abogado, ya veran q entre todos lo van a poder meter a la carcel, q es a donde pertenecen ratas como esa.