Caso 54732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alkomprar17/08/11

Alkomprar no respeta sus clientes

(Medellín, Antioquia, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El 16 de agosto 2011 compre una lavadora de marca lg en almacen Alkomprar de boyaca de contado y me digieron que al otro dia es decir 17 me llegaba en el trascurso del dia, dia que se terminaba a las 6 de la tarde segun los vendedores.

Estos me a seguraron y me aseguraron que me llegaba antes de la hora antes mencionada caso que no ocrrio hoy es 17 y son las 8 de la noche y no llego.
Durante el dia mes estube comunicando con el almacen que tiene por telefono 51294xx y su direccion es cll 51 n° 53-84 y me contesto una de las vendedoras que se yo primero no se quizo identificar lo otro fue que me dijo "señor lo siento mucho pero es que eso se lo manda de una bodega y yo no se nda de eso no se preocupe que esta es una empresa responsable" respond: niña necesito que me diga como se que el producto si me llega el dia de hoy mire que saque el dia de hoy en el trabajo esperando la lavadora y reponde "hay señor eso no es problema mio yo solo hago vender espere a que se la lleven a ca no le puedo solucionar nda si queiere llame a esta linea haber que le dicen la linea es 60423xx ext 5 de atencion al cliente" llame a Alkomprar y me contesto una chica muy formal pero lo que hizo fue camellame de calle como se dice bulgarmente, esta me pidio los numeros de telefo que ella se hiba a comunicar con el conductor y que ya me devolvia la llamada, esta me devuelve la llamada a la media hora y me dice lo siguiente "señor ya hable con el conductor y me dice que le falta entregar unos productos pero q no me preocupara que las 6 me entregaba la lavadora" bueno con esta respuesta me tranquilise pero que a las 6:30 de la tarde me comunique y nda ya no me contestaban y lo cierto fue que no llego la lavadora y no se si llegue.
pregunto entonces quien paga el tiempo que perdi esperando estos beyacos y barbaros de Alkomprar que se burlaron de mi.
Administrador de Alkomprar apesta
Alkomprar calle colombia
Alkomprar fallas de garantía
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA