Caso 5922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aluminio Santa María09/10/07

Aluminio Santa María, apeeessstaaan

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Varios

Estos estafadores de Aluminio Santa María, que dicen que saben hacer ventanas de aluminio, son unos verdaderos bandidos, ahi les va mi experiencia con ellos:

Al construir mi casa un amigo me los recomendó sin haberlos utilizado pero se le hizo facil hacerlo solo porque conocia al supuesto dueño, estos ladrones anduvieron como perros detras de mi para cotizar y finalmente les pedi su cotizacion para lo cual tramposamente me preguntaron que presupuestos tenia y yo para mi propia desgracia les comenté que precios tenia para ver si mejoraban. Obviamente esta gente mejoro el precio y prometieron muchas cosas mas para engatuzarme, cuando les di el anticipo la señora no me queria dar recibo el cual le exigí y ellos me hicieron firmar un pagaré por el monto restante del trabajo, error que cometí, pero la verdad uno no se imagina una trampa tan planeada.

Para empezar mal, en la cotizacion decia tiempo de entrega de 15 dias y se tardaron 3 meses en entregar el trabajo, lo cual me retrasó la obra e incurri en otros gastos de los que evidentemente no se hicieron responsables en su totalidad, pero eso no es todo, el fulano que me atendia, (el supuesto dueño) esos tres meses no me contestaba el telefono, cuando lo encontraba me decia que iba al otro dia a seguir con el trabajo y no se presentaba y asi infinidad de veces. Después este tipejo me echo a la hermana con la que ya pude entenderme mejor, ya que su hermano parecia tener cierto retraso para comprender las cosas.

Finalmente según ellos entregaron el trabajo el cual recibi por la urgencia de cambiarme de casa ya que ellos eran los que estaban retrasandome la obra, pero el trabajo era un verdadero mugrero (tengo fotos de todas las ventanas) por esta razon les retrase el pago de la parte restante hasta que arreglaran todo, a los pocos dias llovio y por las ventanas se metia el agua, si hacia viento afuera con las ventanas cerradas se movian las cortinas porque no estaban bien selladas, los seguros de las ventanas eran de otro color y el colmo era que en cuatro ventanas al estar cerradas se podia meter el dedo hasta afuera (como dije tengo fotos de todo esto).

Después de tanto insistir y sin respuesta los demandé en PROFECO, al principio el supuesto dueño atendió las diligencias y acepto mis peticiones, pero en la ultima audiencia ya no fue, en su lugar envio a la hermana y a un tio de monterrey que parecia buena gente y siempre hablamos como caballeros, de hecho me dio muy buena impresión y pensé que con el arreglaria las cosas ya que me dio su “palabra” de caballero, (trampa en la cual tambien inocentemente cai) pero al final este tio vino a rajarse de todos los acuerdos. Me amenazó con hacer valido el pagaré que tenia firmado y como era una buena cantidad yo cumpli con pagarles la cantidad restante con la promesa de ellos de arreglar todos los detalles que tenian las ventanas, cuando el tio, que ahora decia que era el dueño, fue a la casa a ver el mugrero que habia hecho su sobrino, yo pensé que se iba a avergonzar del trabajo entregado pero no fue asi. Cinicamente dijo que el trabajo estaba bien y se echo para atrás de todo lo acordado, pues claro ya le habia yo pagado.

Para que esta gente no vuelva a hacer de las suyas sugiero no contratarlos por las siguientes razones:

No saben hacer ventanas, ni siquiera tienen la menor idea de cómo hacerlas y como deben funcionar. (no lo entienden) Es gente de muy poca etica profesional y no tiene palabra. A lo mejor no son malas personas, pero la verdad no comprenden lo que es trabajar honestamente y hacerse responsables de sus actos.

Asi que mejor abstenganse de hacer tratos con ellos si no quieren pasar por un verdadero viacrucis. Para los interesados tengo pruebas de todo lo aquí expuesto. Si alguien mas cae victima de aluminio santa maria en saltillo. Lo invito a quejarse.