Caso 154670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx08/11/20

Vender en Amazon.com.mx cuenta suspendida

Amazon.com.mx
Creo que debemos aprovechar las redes para cuidarnos de las grandes empresas sobre todo si son abusivas.

Mi experiencia con vender en Amazon.com.mx desde diciembre 2019, actualmente noviembre 2020. SIN PAGOS!

En julio 2020 recibí un correo de error de tarjeta de crédito, actividad inusual y por seguridad se desactivaría mi cuenta.(NO modifique la tarjeta de credito ni jamas tuvo error del banco sin mas tuvo error de la NADA)

He tratado de comunicarme por todos los medios enviando plan de acción etc etc pero después de 4 meses no me activan mi cuenta y lo peor de todo no me depositan arriba de 100 mil pesos (que es lo que tenia en mi cuenta de vendedor amazon)Para pagarle a mis proveedores y me están descontando quincenalmente 2 mil pesos en promedio por almacenaje y mensualidad y gastos de amazon. se estan comiendo mi dinero en mi cuenta y yo con tanta impotencia.

Vendí mi coche para empezar este emprendimiento con mucho entusiasmo, pero ahora no tengo ni dinero como al principio ni coche y con problemas con mis proveedores por no pagarles ya que los logre convencer para que me dieran crédito,

estoy desesperado con una gran impotencia porque he mandado mil mensajes y llamadas y no resivo respuesta util de ayuda al vendedor.

por favor tengan mucho cuidado si van a vender en Amazon.com.mx ya que hice todo lo posible por hacer buenas practicas, ( no falsificaciones, responder rapido a clientes, envios fba, y aun asi sin mas de un momento a otro congelado y sin dinero.