Caso 138271   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express28/11/18

American Express no caigan

American Express
Desde el inicio de mi apertura de linea de credito con la tarjeta platinum American Express han sido puros malos sabores de boca, que si me agregaron un seguro que yo no pedí por 359 pesos mensuales, que si ya lo cancelé pero tengo que pagar dos meses de seguro, osea sin usarla ya debia 700 pesos, despues dfueron 3 meses sin respuesta para la bonificación solo decian que se seguia revisando pero para seguir cobrando intereses a y claro me recomendaban no pagar por que seria aceptar mi deuda,

esto llevo a que ellos pusieran ese retraso en mi buró de credito por su misma incompetencia y tranza, y ahora me redujeron el limite de credito a 6 mil peso con una anualidad de 3 mil jajajaja en que cabeza cabe?

quien querria una AMEX con 6 mil pesos, y si quisiera aumentar mi limite tendre que esperar de 3 a 6 meses segun el leader de los asesores de créditos y que no habia nada mas que hacer.

NO CAIGAN con American Express SON un ROBO

29/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El 1er año la anualidad no la cobran.

AMEX es una tarjeta que no en todos lados aceptan, cuesta trabajo encontrar lugares comunes que la reciban.

No creo necesites esa tarjeta AMEX