Caso 16986   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: American Express19/12/08

American Express otra vez fastidiando por telefono

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Otra vez los de American Express comenzaron el acoso telefonico ofreciendome "una cortesia" que no es otra cosa que su pi*che tarjeta. Por lo visto no tienen ninguna base de datos de la gente que les dice que no les interesa, tampoco les interesa que los denuncien en la CONDUSEF. Mi numero esta ya registrado y les voy a poner una denuncia. Alguien puede pararlos? Ahora cuando llaman les cuelgo pero hay algo mas que se pueda hacer?? En fin, si alguno de ustedes recibe llamadas, cuelgueles inmediatamente y ponga la denuncia en la CONDUSEF yo creo que unidos es la unica manera que estas gentes entenderan que ese tipo de practicas fastidia demasiado. ¿alguien mas me puede decir si hay otra cosa que pueda hacer?
American Express
American Express, al por mayor
American Express, casi caigo!
American Express, desapareció
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
la solucion rapida cambia el numero de telefono porque de aqui a que condusef resuelva esta dificil jaja
sonoyta  / jose  najera / 08
Ojala y vayas a la condusef y esto no solo se quede en una simple queja, y te agradeceria nos mantuvieras informados de como iria tu reclamacion, para que de esa manera entre mas informacion tengamos, mejor preparados estaremos para protegernos de estos bancos.
cimarra  / juan  / 08
¿la CONDUSEF? ¿ese elefante blanco que no sirve para nada? es mejor aguantarse.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
100% de acuerdo. a mí también me llamaron hace como un mes Sr. Iniciado, de American Express, yo también estoy en el Registro de Usuarios de la Condusef.

Llaman de un teléfono privado, dado que tengo identificador de llamadas. Bueno, contesto y son estos fastidiosos. Bien mi teléfono está registrado para no recibir llamadas de ninguna organización financiera.

La srita. fue muy grosera, al saber de que estoy registrado me preguntó "y desde cuándo", le contesté, mire srita. "no nací ayer, no vuelvan a molestarme que en mi vida querré una cochina tarjeta de ustedes, quítenme de su cochina base de datos".

Pues ya no volvió a llamar y espero que no lo haga, sino les voy a dejar la oreja bien planchada y roja a insultos.

Saludos.
markeshomex99  / nabetse ZEUQRAM / 08
lo mas rapido para que ya no te molesten es decirles que estas en el buro de credito,y veras que rapido te dejan de molestar, saludos.
20/12/08
neobi  08
Entiendo la molestia que tienen al recibir este tipo de llamadas, solo que no pueden reaccionar como 'cavernicolas' colgando y diciendo groserias a quien esta atras del telefono. Yo soy usuaria de AMEX y de otros BANCOS desde hace 10 años y claro he recibido llamadas ofreciendome seguros, tarjetas adicionales etc, pero creo que siendo amables y directos "no me interesa, gracias por tomarme en cuenta pero no voy a aceptar su tarjeta/servicio" Etc, se arreglarian mejor las cosas, POR FAVOR Sres, la tolerancia hacia los demas es importantisima, ellos solo hacen su trabajo, NO SON delincuentes, y creo que simplemente con SER EDUCADOS y directos para cortar las llamadas, estoy segura que no volveran a llamar, a mi me funciona... recuerden "en el pedir esta el dar"
21/12/08
federico1980  /  Espinoza / 08
Te voy a dar un tip: contéstales amablemente y muéstrate interesado en su porquería, ahí mismo haz como que vas a cerrar el negocio y pide los datos del vendedor que te está llamando: nombre, tel. de contacto, número de oficina, direcciones, teléfonos, etc.
Y ya después, antes de colgar nada más les dices que ya se metió en un grandísimo problema, pues tu número fue restringido en el teléfono de no molestar y que ahora vas a proceder legalmente en la instancia correspondiente (condusef o profeco) y allá tú si quieres perder tu tiempo en denunciar; pero de que paran de joder, eso que ni que.
23/12/08
josephhmg  08
Sonara a broma, pero a mi la que me funciona, es decirles que si la quiero, despues cuando preguntan a cuanto ascienden los ingresos, les digo que a 2500 pesos mensuales.
De verdad que no vuelven a llamar.
26/12/08
totem  / benito camelo / 08
Hola

Yo un tiempo trabajé en algo parecido a eso, mi trabajo consistía en vender planes tarifarios de telcel. Lo que haciamos era estar sentados frente a una computadora todo el santo día hablando por teléfono a numeros al azar. La presión es muy alta ya que si no vendíamos 5 planes a la quincena nos despedían.

a veces es culpa de la máquina que remarca el mismo número u otro operador que marco también sin saber que ya habían hablado.

a veces la gente es muy grosera ya que por lo mismo que se remarcan los numeros nos andan recordando hasta nuestra mamá, pero si tienes necesidad de trabajar, que más te queda?.

En cada llamada que haciamos teníamos que reportar el motivo por el cuál no la quería o no se lo ofrecieramos (bajos ingresos, que no le interasaba, que estaba con otra compañia, que ya tenia el plan, etc). Lo único que tienes que hacer es decir que tienes bajos recursos y sanseacabó, no te volveran a llamar.

por cierto, la base de datos las optienen de personas o familiares que consumen alguno de sus productos y que inconcientemente dan algún teléfono de referencia.

saludos
09/01/09
RAMS  08
que buen comentario este ultimo, mi cuñada era de buro de credito y de estas de las tarjetas, y si todos operan igual tienen un minimoy de hecho entre mas gente jalen a que contrate trajetas les das hasta teles, y en buro si convencen de pagar a alguien puntual tambien hay premios, pero atencion hay muchos que son educados y otros que nacieron para mentarles la madre. uno de los que a veces hablaban a la casa muy muy amable nos explico qu eno era culpa de el, si no que el sistema a pesar de poner que tu no querias el servicio te reprogramaban al dia siguiente no importando lo que digas, la unica forma es decir eso que tienes muchas deudas y broncas con buro de credito y que no tienes ni pa tragar y no te vuelven a hablar eso si es efectivo!!!!, en cuanto a los de buro de credito a esos si metan demanda legal encontra de ellos con la profeco y si procede ya es ley