Caso 119198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Angel Investment Network14/11/16

Angel Investment Network No Tires Tu Dinero

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Varios

Angel Investment Network
angel investment network Se Ofrece Un servicio que realmente No Sirve y Solo Perderas tu Tiempo y Dinero
angel investment network Si tiene un buen objetivo buena pagina pero la gran mayoria de los supuestos inversionistas son cuentas falsas.
Si te contactan supuestos Inversionistas pero la verdad la gran mayoría no tiene capacidad , otros te quieren estafar, otros lavado de Dinero

Me imagino si te contactan y lo hacen ya que te ofrecen una garantía de que si no te contactan supuestos interesados te publican el proyecto nuevamente y si de plano no te contactan te regresan el dinero , realmente la cultura en Mexico de este servicio es Nulo
No lo Recomiendo , Pierdes el tiempo contestando y contactando a los supuestos interesados y la verdad es una farsa. Te llega información de supuestos Inversionistas que cuadran con tu proyecto pero es con la intención que sigas pagando ahora por tener acceso a la información de otros supuestos Inversionistas.

Considero que este sistema si funciona en otros Países pero aquí No.
Se supone si yo tengo un proyecto lo publico y la pagina enviara a los supuestos inversionistas la información del proyecto , pero después resulta que si quieres información de otros inversionistas importantes tienes que pagar por cada uno
Seria mejor cobrar una comisión por cada cierre entre inversionista y quien promueve el proyecto estoy seguro ganarían mas dinero.

No se trata de quemar a angel investment network pero es algo que no aplica o No funciona aqui en Mexico.
La importancia de este sistema es acercar a los inversionistas a proyectos interesantes y si realmente fuera esa la primicia funcionaria correctamente
Pero aqui se trata de sacar un poco de dinero y si pega bien pero el objetivo no se cumple.

Lo importante es ganar todos acercar al inversionista al desarrollador del proyecto y que angel investment network cobre una comisión una ves cerrado el negocio, Si contara con un directorio real de inversionistas con realmente capacidad economica y interes de hacer negocios otra cosa fuera. Por lo que yo en lo personal No recomiendo hacer uso de Angel Investment Network no vale la pena , No te dejes llevar por las ganas de querer tener un inversionista y pierdas tu dinero.

angel investment network cuenta en la pagina con muy buenos proyectos dignos de invertir en ellos pero la verdad lo que no hay es Inversionistas Reales asi que tu decide y si te sacaste la loteria y realizaste una buena negociacion avisame solo para saber que me equivoque que no lo creo

www.angelinvestmentnetwork.com.mx