Caso 140939   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Antaria Boutique14/03/19

Antaria Boutique Roba

Antaria Boutique
En Facebook aparecía una promoción de Antaria Boutique de sus vestidos Bandage, decidí probar suerte y comprar uno de sus vestidos. Les solicité su número de cuenta y en cuanto hice el depósito y les avisé, me dejaron de contestar. En repetidas ocasiones traté de localizarlos y me bloquearon de todas sus redes sociales, para que no pudiera dejar comentarios en sus fotos y publicaciones. No contestan por Whatsapp ni por Messenger de Facebook.

Tengan mucho cuidado, no compren con esta página, por que te roban. No hay forma de que pueda denunciar directamente a Antaria Boutique por que estoy lejos, y de eso se aprovechan, intentaré denunciar por medio de Profeco. Antaria Boutique tenía antes una calificación en Google, ahora ni eso aparece por que lo retiraron.

En la página de Facebook de Antaria Boutique no tienen disponible la sección de calificación y comentarios, por lo cual tampoco la gente pudo ver el comentario. En facebook traté de denunciar a Antaria Boutique por fraude y robo pero no fue posible. Creo que también es un error de esta red social, por que al no permitir denunciar este tipo de casos, permiten que se sigan repitiendo, si permiten que ofrezcan productos o servicios, deberían obligarlos a tener la sección de opiniones abierta y denunciar por posible fraude.

Para que tengan cuidado, solo tienen página de Facebook y ahí aparece la dirección de la tienda física de Antaria Boutique (No sé si sea real)

Página de Facebook: Link

Dirección en Mérida: Av. Camara de Comercio X Calle 3x y 3x, San Ramón Nte,, MéridA

Espero mi experiencia sirva para que aunque sea no puedan robar a más personas, si alguien más fue víctima de esta página, por favor súmense en los comentarios, nos podemos poner de acuerdo para poner una denuncia colectiva en Profeco y nos hagan caso.
Medical Bana es una estafa
Fashion Nova apestan
Uniformes Especiales Monterrey no entregan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS

Alquiladora Gaona Apesta  18
Que triste que se aprovechen así!!! Denúncialos en PROFECO! No te dejes!! Cuanto te robaron?
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
Sí! :( me robaron casi 900 pesos, pero cuando estuve buscando como quejarme, vi que eran varias personas las que se quejaban aquí en Google, por eso ya ni aparecen, por que lo borraron, dado que muchas personas comentaban que les habían robado :(
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Para reportar una página en FB (desde tu laptop), ubica la barra de 'me gusta', 'seguir' y 'compartir'. Al costado derecho, aparecen tres puntos, y al presionarlos, ahí se despliega un menú con: "Enviar comentarios o reportar esta página"... ahí puedes reportar.
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
Muchas gracias Xolotl! Me sirvió de mucho tu comentario! De hecho ya los reporté! Muchas gracias!
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Existe el sitio antaria.mx , basado en Mérida.

y un instagram: Antaria_mx Link
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
Sí! de hecho en su página de Instagram suben historias seguido, también por ahí intentaba contactarlos y nada! :( ... no contestan! Ya contancté a otras personas que dan "me enoja" en sus publicaciones de Facebook y resulta que no soy el único caso!
Mari1124  19
A mi igual me estafaron. Me gustaria también reportar la página y hacer algo al respecto para que no le pase a más gente.
Alejandrah  19
Hola estaba leyendo los comentarios de la boutique tengo que decir que acabo de hacer un deposito antes de leer. Cuando hicieron el deposito les pidieron datos o simplemente ya no les contestaron?
19/03/19
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
En cuanto deposité dejaron de responder, aunque se les intentó contactar por varios medios y redes sociales.
30/03/19
Sollylluna  19
Hola acabo de leer todos los comentarios sobre esta tienda en línea aunque demasiado tarde ya hice mi depósito y al igual que ustedes dejaron de contestar quisiera saber si hay algún grupo o algo que se esté haciendo en contra de estas personas para unirme y que no sigan estafando a tanta gente gracias y bueno ojalá nos unamos
01/04/19
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
SollyLluna Hola! Por lo que veo se creo un grupo llamado "EXPERIENCIA ANTARIA BOUTIQUE" y ahí están dejando testimonios otras personas, y al parecer tienen contacto con la tienda así que están solucionando algunos casos. Espero que te sirva!
11/04/19
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
Hola! Solo para que estén al pendiente, ahora se cambiaron el nombre y se pusieron ANTARIA MID.