Caso 140939   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Antaria Boutique14/03/19

Antaria Boutique Roba

Antaria Boutique
En Facebook aparecía una promoción de Antaria Boutique de sus vestidos Bandage, decidí probar suerte y comprar uno de sus vestidos. Les solicité su número de cuenta y en cuanto hice el depósito y les avisé, me dejaron de contestar. En repetidas ocasiones traté de localizarlos y me bloquearon de todas sus redes sociales, para que no pudiera dejar comentarios en sus fotos y publicaciones. No contestan por Whatsapp ni por Messenger de Facebook.

Tengan mucho cuidado, no compren con esta página, por que te roban. No hay forma de que pueda denunciar directamente a Antaria Boutique por que estoy lejos, y de eso se aprovechan, intentaré denunciar por medio de Profeco. Antaria Boutique tenía antes una calificación en Google, ahora ni eso aparece por que lo retiraron.

En la página de Facebook de Antaria Boutique no tienen disponible la sección de calificación y comentarios, por lo cual tampoco la gente pudo ver el comentario. En facebook traté de denunciar a Antaria Boutique por fraude y robo pero no fue posible. Creo que también es un error de esta red social, por que al no permitir denunciar este tipo de casos, permiten que se sigan repitiendo, si permiten que ofrezcan productos o servicios, deberían obligarlos a tener la sección de opiniones abierta y denunciar por posible fraude.

Para que tengan cuidado, solo tienen página de Facebook y ahí aparece la dirección de la tienda física de Antaria Boutique (No sé si sea real)

Página de Facebook: Link

Dirección en Mérida: Av. Camara de Comercio X Calle 3x y 3x, San Ramón Nte,, MéridA

Espero mi experiencia sirva para que aunque sea no puedan robar a más personas, si alguien más fue víctima de esta página, por favor súmense en los comentarios, nos podemos poner de acuerdo para poner una denuncia colectiva en Profeco y nos hagan caso.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

Alquiladora Gaona Apesta  18
Que triste que se aprovechen así!!! Denúncialos en PROFECO! No te dejes!! Cuanto te robaron?
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
Sí! :( me robaron casi 900 pesos, pero cuando estuve buscando como quejarme, vi que eran varias personas las que se quejaban aquí en Google, por eso ya ni aparecen, por que lo borraron, dado que muchas personas comentaban que les habían robado :(
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para reportar una página en FB (desde tu laptop), ubica la barra de 'me gusta', 'seguir' y 'compartir'. Al costado derecho, aparecen tres puntos, y al presionarlos, ahí se despliega un menú con: "Enviar comentarios o reportar esta página"... ahí puedes reportar.
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
Muchas gracias Xolotl! Me sirvió de mucho tu comentario! De hecho ya los reporté! Muchas gracias!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Existe el sitio antaria.mx , basado en Mérida.

y un instagram: Antaria_mx Link
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
Sí! de hecho en su página de Instagram suben historias seguido, también por ahí intentaba contactarlos y nada! :( ... no contestan! Ya contancté a otras personas que dan "me enoja" en sus publicaciones de Facebook y resulta que no soy el único caso!
Mari1124  19
A mi igual me estafaron. Me gustaria también reportar la página y hacer algo al respecto para que no le pase a más gente.
Alejandrah  19
Hola estaba leyendo los comentarios de la boutique tengo que decir que acabo de hacer un deposito antes de leer. Cuando hicieron el deposito les pidieron datos o simplemente ya no les contestaron?
19/03/19
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
En cuanto deposité dejaron de responder, aunque se les intentó contactar por varios medios y redes sociales.
30/03/19
Sollylluna  19
Hola acabo de leer todos los comentarios sobre esta tienda en línea aunque demasiado tarde ya hice mi depósito y al igual que ustedes dejaron de contestar quisiera saber si hay algún grupo o algo que se esté haciendo en contra de estas personas para unirme y que no sigan estafando a tanta gente gracias y bueno ojalá nos unamos
01/04/19
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
SollyLluna Hola! Por lo que veo se creo un grupo llamado "EXPERIENCIA ANTARIA BOUTIQUE" y ahí están dejando testimonios otras personas, y al parecer tienen contacto con la tienda así que están solucionando algunos casos. Espero que te sirva!
11/04/19
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
Hola! Solo para que estén al pendiente, ahora se cambiaron el nombre y se pusieron ANTARIA MID.
08/05/19
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
Chicas, las vengo a alertar, por que observo que la página de ANTARIA MID ha dejado de hacer publicaciones desde hace un par de días, e igual borraron su perfil en Instagram. Ahora, crearon una nueva página que se llama Morenamia_mid en Facebook e Instagram y me temo que ahora a través de estas páginas es que sigan cometiendo sus fraudes. Cuidado que Morenamia_mid Roba, por que podría ser la nueva plataforma de robo de Antaria Boutique o Antaria MID!!!
08/05/19
dermtz  19
Escribo este comentario únicamente para aclarar una cosa que leí en uno de los comentarios anteriores.
La cuenta @morenamia_mid es una marca independiente a Antaria Mérida, la cual vende sus productos a consigna en la tienda física de Antaria.
morena mÍa no es la cuenta nueva de antaria ni es fraude. por favor infÓrmense e investiguen bien ya que solo afectan a negocios honestos que no tienen nada que ver con la forma en la que antaria opera.
dermtz  19
Soy la dueña de Morena mia, es injusto y de mal gusto que mencionen mi marca para hacer referencia eso de la boutique, yo llevo mis accesorios a la boutique como muchas marcas locales más, soy independiente a Antaria_mid y seria mejor que investiguen antes de dar alguna información.
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
Hola Dermtz, creo que si no son los mismos dueños de Antaria Mid o Antaria Boutique o Antaria Mx, o como sea que se llamen ahora, deberían entonces tener mucho cuidado. Su Facebook tiene poco con actividad tan fuerte, justamente cuando a Antaria se le destaparon todos los fraudes que han estado haciendo, y curiosamente cuando también eliminaron su perfil de Instagram. En caso de que sean totalmente independientes, les recomiendo que tengan cuidado y no hagan tratos con empresas fraudulentas (dime con quién te juntas y te diré quién eres), la verdad es que para prueba, solo deben buscar ANTARIA en Facebook y verán la cantidad de personas afectadas por las malas prácticas de Antaria. Así que si no tienen nada que ver, creo que sería bueno que no utilizaran el nombre de Antaria en toooooodas sus publicaciones, dan mucho que pensar. Suerte.
dermtz  19
Gracias, pero también te sugiero averiguar e informarte antes de acusar a otras marcas sin saber, porque solamente desprestigias el trabajo honesto de una pequeña empresa que es totalmente honesta.
Si menciona a la boutique en sus redes, es porque Antaria es su punto de venta, por otro lado sé que Antaria está haciendo reembolsos y está dando solución poco a poco a las personas que se vieron afectadas con sus pedidos.
dermtz  19
Por cierto; Antaria tiene todas sus redes sociales activas. No han cerrado ninguna cuenta.
ANTARIA BOUTIQUE ROBA  19
De acuerdo con las quejas que aparecen en Facebook, muchas de las "Compras emproblemadas" vienen desde enero, todas funcionando con el mismo modus operandi, en cuanto depositas, te dejan de contestar. Tiempo después, cuando se hace ruido entonces disque te hacen tu reembolso, y solo te mandan captura del alta de la cuenta, y te dicen que ya en un rato queda... y no es cierto ... de nuevo dejan de contestar. Si tanto problema con inventarios tienen, por qué a 4 meses de que empezaron sus problemas de inventarios o lo que sea, siguen publicando promociones en su página? Primero que atiendan a todas las clientas que se son defraudadas, que hagan todos los reembolsos correspondientes, o envíen tooooodos los pedidos faltantes y luego que hagan más promociones. Si fuese un solo caso de una persona afectada, podría ser que sea cierto, pero son cientos de chicas afectadas por, en el mejor de los casos, su ineficiencia y poco profesionalismo, en el peor, pues por su fraudulenta forma de trabajar. Amiga Date Cuenta. Si, ustedes son un negocio honesto, tengan cuidado, igualmente infórmense, y no colaboren con personas que afectan a cientos por su falta de cuidado o fraude muy bien planeado. Ya estuvo bueno de que abusen de la gente que confía en aparentes negocios honestos. Y de verdad, si ustedes son honestos, hablen con los dueños o dueñas de Antaria y díganles la gran afectación que tienen con sus clientas. Que primero sean responsables, y luego ya sigan con su crecimiento, porque hay gente que confió en ellos, y depositó esperando usar su vestido en un momento especial y simplemente no les llegó, y al contrario de eso... pasan meses luchando para poder recibir un reembolso, solo después de hacer una publicación desesperada, porque sus medios de atención simplemente no funcionan y dejan de contestar. SERIEDAD por favor.
08/12/19
Rosifruti  19
Fui víctima también de ellos:( maldita sea, qué triste, cómo procede la denuncia? Alguien que me pueda auxiliar en esto?
10/12/19
andres550  10
Rosifruti acude a ministerio publico y denuncialos por fraude.