Caso 117613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Antel Agencia Multimarcas Tlalpan21/09/16

Antel Agencia Multimarcas Tlalpan apesta

En agosto del presente mi auto fue ingresado al taller Antel Agencia Multimarcas Tlalpan por la aseguradora quálitas, tardaron más de un mes en hacer las reparaciones, al llamar para conocer el avance se contradecían y daban datos sin corroborar, hasta negaron tener mi auto en su taller.

Posteriormente, a la entrega me encuentro con la puerta del conductor completamente desprendida (se me vino encima al abrirla), el encargado del taller argumentó de forma grosera que así llegó mi auto, lo cual es mentira, pues el golpe no fue en esa área y me respaldo en el inventario que hacen al ingreso del auto al taller, en el cual no se registra nada al respecto, di aviso a seguros qualitas del suceso turnando el caso al área de calidad, quien, con varios días de retraso concluyó que según su evaluación los daños ocasionados durante el mes de estancia en el taller Antel Agencia Multimarcas Tlalpan no eran responsabilidad de ellos,

así que tuve que llevarme mi auto con la puerta inservible, además refirieron que tuvieron que desconectar la alarma y se rehusaron a reconectarla argumentando que no se encontraba la persona encargada de ello, sin embargo omitieron decir que rompieron la bocina de la misma y es por ello que no sonaba, faltaba el seguro de la llanta de refacción y se rehusaban a entregarlo, hasta que a solicitud mía se verificó el inventario escrito y fotográfico demostrando que se encontraba al ingreso al taller y no les quedó mas que entregarla,

aparte, presentaba otros daños como vestiduras sucias con mal olor, ruptura en la carcasa del autoestéreo, extrajeron varios accesorios menores como pernos de seguridad las puertas, acrílicos de protección a las luces.

El trámite para recibir mi auto con el taller Antel Agencia Multimarcas Tlalpan fue de más de dos horas por todos los hallazgos, el responsable de Antel Agencia Multimarcas Tlalpan apareció hasta que eran demasiadas las quejas de mi parte y solo apareció para decir de manera burlona que no podían ayudarme ya que no eran responsables por los daños.

Antel Agencia Multimarcas Tlalpan atiende a otras aseguradoras aparte de quálitas, para que tengan cuidado y eviten a toda costa que sus autos ingresen a ese taller, o si no hay de otra, pues chequen bien sus autos a la entrega y recepción.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional