Caso 117612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas21/09/16

Seguros Quálitas apesta

Quálitas
En agosto del presente año sufrí un choque y mi auto tuvo que ir al taller de seguros Quálitas, tardaron más de un mes en hacer las reparaciones, al momento de la entrega me encuentro con la puerta del conductor completamente desprendida (se me vino encima al abrirla),

el encargado del taller argumentó de forma grosera que así llegó mi auto, lo cual es mentira, pues el golpe no fue en esa área y me respaldo en el inventario que hacen al ingreso del auto al taller, en el cual no se registra nada al respecto,

di aviso a seguros Quálitas de las condiciones de mi auto respondiendo el área de calidad que en 24 horas se comunicarían, sin embargo lo hicieron hasta 3 días más tarde, después de varias llamadas de mi parte solicitando su intervención y según su evaluación yo tenia que cubrir los gastos ya que los daños ocasionados en el taller no eran responsabilidad del taller ni de la aseguradora Quálitas,

así que tuve que llevarme mi auto con la puerta inservible además de otros daños (vestiduras sucias con mal olor, ruptura en la carcasa del autoestéreo, ruptura de la bocina de la alarma, extrajeron varios accesorios menores como pernos de las puertas, acrílicos de protección a las luces y sobre todo el trato grosero y burlón por parte del taller y el personal del área de calidad de la aseguradora Quálitas.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195866