Caso 1340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AOL29/03/06

AOL tranza!

He visto varios casos con América On Line, yo también pase por uno hace como 2 años.

Yo nunca contrate sus servicios, nunca puse sus discos tranzas con los que embaucan a gente, y un buen día fui al banco a retirar dinero de mi tarjeta de crédito. Iba a retirar $1600 pesos y solo me dieron $700 por que había un cargo a mi tarjeta de debito por $900 pesos de parte de AOL. De donde sacaron mi numero de tarjeta, hasta este día no lo se. Hable con Banamex para aclarar el asunto y después de 6 meses y de muchas llamadas telefónicas y tramites me regresaron el dinero. Claro, la mugrosa empresa no pudo probar nada, pero lo peor es que no reciben castigo alguno, lo peor que les pasa es que tienen que reembolsar dinero que se jinetearon durante medio año!!

Deberían de tener un castigo severo, pues es intento de robo lo que hacen.

Y aparte no se salieron con la suya esta vez, pero es un riesgo calculado que manejan, si les hacen esto a cien mil personas, es muy probable que más de la mitad nunca reclamen y si reclaman es muy probable que no terminen todos los trámites que hay que realizar para conseguir el reembolso. Y bueno, es difícil como individuo ir en contra de esos monstruos, como AOL, At&t, AxTel etc. que junto con los bancos tranzan a la gente, puesto que les ayudan a conseguir los números de cuentas.

Hay que revistar bien los estados de cuenta para que no suceda y en caso de que así sea, así estén cobrando 2 pesos, no hay que dejarlos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

AOL apesta