Caso 32194   2  pts.  (23 calificaciones) Cía: Apestan.com19/01/10

Apestan.com es para inbeciles

quiero informar que descubri esta pagina por error, y me arrepiento de haber entrado, nada mas me dan ganas de comentarles a todos sus usuarios, que son justo el tipo de persona que creen que le estan haciendo un favor a mexico quejandose de todo, si no te gusta arreglalo y si no puedes no estorves, asi que les recomiendo que usen su cerebro para hacer cosas utiles como componer a este pais en ves de estar en internet quejandose y creyendose intelectuales.
porfavor dejen de quejarse y sean utiles, y dejen de darle dinero a una pagina que se aprovecha de los problemas de los demas.
no se sientan orgullosos de las desdichas de los demas, sientanse orgullosos de sus logros.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

19/01/10
La pagina es para compartir tu experiencia (mala por lo general) ya sea fraude, robo, engaño, etc. que sufres por parte de una empresa. No es para lloriquear o para demostrar lo reprimido que eres.

La publicidad buena hace que compres un producto, pero puede ser engañosa. Quien nos advierte de esto? Queremos mejor calidad en los productos y servicio que consumimos.

Esto solo se va a lograr cuando los proveedores se den cuenta de que estan perdiendo clientes. Entre mas armas le demos al cliente para defenderse de los abusos del proveedor, menos vulnerable a un fraude este será.

te saluda neojav (un usuario feliz de apestan.com)
19/01/10
Por cierto no me lo vas a creer, pero todos aprendemos algo bueno aqui, tan solo intentalo!

Por ejemplo, hoy aprenderás que Imbécil se escribe con M y no con N.

Ya ves que si puedes aprender cosas buenas?
Monina90210  08
Otro troll! De esos... ya estamos cansados. Suerte con tu vida perfecta.
culichi78  09
Frase celebre:

"si no te gusta arreglalo y si no puedes no estorves"

Un comentario bastante incoherente . Se queja de la pagina y entra a poner una queja . Que ironia.

Quien se ra mas imbecil?

a) El que no sabe escribir correctamente imbecil, estorbes , vez.

b) El que entra a paginas por error

c) El que entra a esta pagina a dar su opinion sobre experiencias malas que pueden evitar que otras personas pasen por lo mismo.

En fin,
bitgus  07
inbeciles EH?
quiero informar que descubri esta pagina por error, y me arrepiento de haber entrado, ¡ahh y tu no te quejas jajajaajajaaj !!!
que son justo el tipo de persona que creen que le estan haciendo un favor a mexico quejandose de todo ¿Nos conoces en persona o que onda ? O tu criterio es tan limitado para hacer un juicio de una persona por un comentario.

y si no puedes no estorves, asi que les recomiendo que usen su cerebro para hacer cosas utiles como componer a este pais en ves de estar en internet quejandose y creyendose intelectuale TienES uNa MuY BEYyA Y VOniTa OrTogRafiA
PAOLINA  09
ja ja ja, "si no te gusta arreglalo y si no puedes no estorves" jaja si esoty de acuerdo contigo, si esta pagina si es para "inbeciles" para todos los que como tú escriben las quejas mas tontas y sin sentido y nos regalan a los usuarios regulares una sonrrisa o una carcajada...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
QUE REGRESEN LAS ENTRADAS!!!

Eso es todo mi Neojav, ya me salio relevo antitroll =D

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Me ganaste culichi, me dejaste sin palabras, para utilizar.----

Por cierto acaso me van a cobrar por escribir AQUI???

por aquello de "dejen de darle dinero a una pagina"

ya me espante, no sean gachos diganme si los apestan me van a hackear mi computadora para quiatrme mi dinero por medio de PAYPAL.

saludos
pisinomember  / El Troll  / 09
la página sólo saca dinero con la publicidad, la cual paga por meterse en páginas visitadas, y si visitamos esta página es porque nos parece bueno que la gente exponga su experiencia con detreminadas marcas, tiendas o personas alertando a las demás de lo que pasa.

Estúpida es una persona que por error descubre un página, la lee y encima es tan idiota de crearse una cuenta para quejarse.

No me quites el trabajo de ser el malo de la pelicula y ve a retomar tus estudios para que aprendas a escribir correctamente y dejes de ser un garrulo
Almendra  08
Definitivamente tiene que ser una broma o en verdad hay gente asi?, porque de serlo, esta queja no es digna ni de ser leida; sin embargo me resulto hilarante la pesima redaccion y ortografia del amargado y perdido "Realista"
apestan.com  / Apestan Com / 09
Publicamos este caso que nos llegó para que no crean que Apestan.com no tiene sentido del humor :)

Atte.

Apestan.com
ZeroCool  /  Piña / 09
Perdón, esta es una queja que se queja de las quejas de los internautas quejosos? JAJAJAJAJA, la neta me alegró el día, lástima de las faltas de ortografía. Supongo que si buscan en los resultados de la prueba ENLACE, encontraremos la foto de Realista21 como claro ejemplo de la mediocridad educativa del país. Pero como colofón la aportación de apestan.com es digna de enmarcarse. Peace!!
Almendra  08
Apestan.com En verdad se han vuelto mis idolos!!

Gran sentido del humor ... FELICIDADES se volaron la barda al publicar esta queja
dgahan62  08
Buena moderadores, :).
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lamento decirle a los señores de apestan.com que me deben un teclado.

Fue tanta la risa que me provoco su puntada que derrame mi cafe en el teclado.

Ojala todos los trolls fueran asi.
Sayaka  09
Lo más colgado es que ya está en las quejas destacadas, =D jejejeje
galadriel  08
El imbècil se queja de los " imbèciles" ? esto no me cuadra nada, mejor vete a recoger la basura del baño de tu casa.
garby2009  09
Lo que apestan son tus FALTAS DE ORTOGRAFIA!!!!
dom_zek  07
JAJAJAJAJAJAJAJ a que troll es la queja del mes si no es que del año.

saludos
Nomad  / Juan  / 10
vaya que ironia tan mas rara... odias una pagina donde las personas se expresan de los malos servicios y tu la utilizas para expresarte en contra de la misma pagina por que no te gusta... al publicar estas conforme a las quejas y pestes de los servicios y productos, entonces si no te gustara el sitio simplemente lo hubieras cerrado sin publicar nadita.
lfernandogg  09
Te felicito por tu logro de haber encontrado esta pagina y tambien porque por gente como tu seguimos cayendo en los fraudes de las empresas.
SEGURAMENTE has de ser una empresa afectada y por este medio te estamos quemando.. pero velo como un nuevo logro ya estas en apestan.com pd:felicidades de nuevo jaja
Moreno  08
JAJAJAJA... que risa, no sabes ni escribir y ahi andas criticando lo que no sabes.

A nadie nos cobran ni un peso, y si eres dueño de algun changarro chafo del que se quejaron, pues ni modo, regresate a la escuela para que empieces a aprender a escribir y luego ya pones tu tacos de esquina o lo que sea que hagas.

Aunque por lo que dices de seguro estas en alguna piramide o multinivel fraudulento.
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Pues yo prefiero sacar mis frustraciones acá que ponerme a pelear con trabajadores ineptos que al final de cuentas son solo títeres yo no creo que le hago un favor a México yo trabajo dos turnos para poder vivir decentemente y a mí nadie me hace el favor de trabajar por mi me cuesta ganar cada peso por lo tanto cuando algo no sale como debería me da coraje y me quejo porque si no nos quejamos todos seguirá igual por eso tamos estancados y no crecemos como país por la gente dejada los que dicen mejor que quede como esta no amigo hay que hacer el cambio hora que si hablaron mal de tu compañía no es para que te enojes intenta cambiar lo que está fallando y no te enojes no todos somos conformistas como tu
yorlen_28  / Dulce Oropeza / 10
Realista ? Mas bien deberias de llamarte pendejista. Claro que sabemos que no se van a solucionar nuestros probelmas,simplemente el compartir una experiencia que quizas pueda ayudar a alguien mas a ser victima de la misa situación. Creeme que como dice un viejo refran, " mas ayuda el que no estorba"
Guardian  10
Mejor callate cretino, es bien sabido que de las quejas surgen las mejoras a los productos y servicios.Precisamente porque queremos que cambien las cosas es que nos quejamos y no como tu que cree que por si solas las empresas cambiaran.Ademas dejate de tonterias con eso de que nos creemos intelectuales, que con eso solo prueba lo imbecil que eres.Eres el vil ejemplo del mexicano agachado y mediocre, que le hace honor al sindrome del conquistado del "mande", del "si lo que tu digas", por gente ignorante y dejada como tu es que este pais no sale del hoyo, por favor consiguete una vida, perdedor!!.
GUARDIANCELTA1  / RAMIRO  / 09
Pues a mi se me hace que el tal realista21 estaba buscando pornografia en internet, algo asi como necrofilia y por eso se encontro con apestan.com.
Amo esta pagina ya que es el unico medio que conozco para que los consumidores nos expresemos, ya que las empresas tienen infinidad de medios y recursos para callar lo que no les convenga.
harto  09
Hoy tuve un dia bastante dificil, de esos que dices no mas, pero al leer esta queja me cambio el animo,jajajaja, bueno, gracias apestan.com por publicarla y al realista21 por ser tan iNbecil ahora a terminar el dia de mejor humor......
Ilsitos  / Ilse  / 10
jajaja! yo sí me quejo y me quejo porque estoy harta de que las empresas nos traten como si no valieramos ni la décima parte de lo que como clientes pagamos. Y comparto mis experiencias con los usuarios porque quizás se evite otra situación parecida a las mías. Qué tipo tan tontito! No creo que nadie se crea "intelectual" solo nos echamos aguas unos a otros! Les apuesto lo que sea a que "por error" sigue entrando en Apestan y se muere de ganas de contestar!! jajaja! Saludos dizque "realista",pongase a hacer algo bueno de su vida!
23/01/10
nandito1200  10
chale pendejo y por que tenias que poner que eres de queretaro ya nos chingaste a casi 1.5 millones de habitantes, gente que quede bien claro que el 99.99% de los queretanos no somos como ese IMBECIL (recuerda pendejo es con "M") por favor no hagan caso de sus pendejadas
23/01/10
brillo101  09
Muy bien mi amigo. ¿Cuales son sus propuestas para mover a las masas y mejorar el pais? El ejemplo arrastra mi señor, ¿Y sus logros?
Debe ser usted un intelectual sin estudios o un mal profesionista con faltas de ortografia.
Se volo la barda mi amigo, y ¿NO MA MEnir su mama?
25/01/10
ZeroCool  /  Piña / 09
Pues como comentario final de mi parte y en un espíritu de ser propositivo, propongo la creación de los Cyberspace Apestan.com Complaint Awards o con sus siglas C.A.C.A., que bien podrian ser unos premios hermanos de los Darwin Awards Link y nomino esta queja en la terna de mejor queja del 2010, pero por favor, que Realista21 no se sienta aún ganador, quedan poco mas de 11 meses para que nos deslumbre con otras quejas que lo podrian colocar como el ganador indiscutible. Asi que adelante! Si se puede! Si se puede!
26/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
El intelectual mi estimado eres tu.... si tu..... Realista21, FELICIDADES :D
Eduardo Saez  09
Para empezar le dedicaste tiempo a quejarte de los que se quejan. Creéme que una sociedad JAMAS vá a avanzar si no vé hacia adelante y hace notar los errores que están afectando a los demás. Muchas de éstas quejas se trata de casos que jamás serán escuchados e ignorados ante quien uno la exprese y si se pueden compartir con quienes pueden verse afectados de igual forma, yo de verdad lo agradezco. Como mexicanos estamos hartos de ser sumisos y dejar que siempre nos aplastes, desde el gobierno hasta empresas con monopolios de magnates que pisotean a quien se deje. Así amigo o amga si quieres quedarte callado(a) estás en tu derecho y si es la vida que dicidiste vivir..FELICIDADES. Todos tenemos derecho a expresarnos y luchar por un país y una sociedad mejor.
Eduardo Saez  09
Ahhh para emnprezar no se escribe INBECILES..para tu cultura es IMBÉCILES.
Hector 45  10
Estimado Realista21: A mi si me gusta la página. No me arrepiento de haber entrado. Opino que HACE MUCHA FALTA un foro en el que se publiquen nuestras opiniones. Estoy de acuerdo en que NO SABEMOS QUEJARNOS y pensamos que todo se trata de insultar y despotricar, pero creo que esta costumbre irá cambiando hacia una expresión objetiva de los desacuerdos con nuestros proveedores. Ahora, si lo tienes a bien, te agradecería que me aclararas: ¿Quién es México? Porque si México somos TODOS NOSOTROS, creo que sí se le está haciendo un favor a México al avisarnos entre nosotros que un determinado proveedor no está actuando correctamente. La próxima vez que quieras firmar un contrato, no estaría por demás que consultaras aquí. Encontrarás mucha paja -mientras los quejosos aprendemos a quejarnos- pero también, quizás, un comentario que te sirva para normar tu criterio. Estando, como estamos, en manos de la publicidad que acapara con su dinero los medios masivos de comunicación, me parece que páginas como esta pueden ser, si se usan bien, un excelente contrapeso. ¡Adelante connacionales!, clientes de empresas abusivas. Sólo sugiero objetividad en los comentarios. Insultar es totalmente inutil y desacredita nuestra opinión.
galadriel  08
me uno a dom-zek para que sea la queja del año!! jajajajaja
antonio1138  / antonio  / 10
Creo que todos estamos de acuerdo en que apestan.com es un medio de expresión en donde podemos hacer publicas nuestras quejas sobre productos, servicios o empresas que en algún momento han incumplido con lo que su publicidad ofrecía con el propósito de que todos aquellos que se enteran de las quejas evalúen o piensen antes de que les pueda suceder lo mismo que a la persona afectada. En lo personal, agradezco que exista este espacio y quisiera decirle al pedazo de animal que se hace llamar realista21 que solo a una persona idiota o estúpida se le ocurriría abrir una cuenta en portal de quejas para quejarse de los quejosos.hasta parece una broma. Pero en fin, si el pobre grinch esta amargado es su problema. Saludos a todos los comentaristas de apestan.com
28/01/10
arte_viza +  08
logistico:

Para los que no quieren ser parte de ese insignificante 1.23% es esta página.
03/02/10
realil  09
Que irónico y cómico, hablas de usar el cerebro jaja, estorBar es con B y la palabra iMbécil es con M y acento. Sigue así de brillante, das mucha risa, digo, riza! jaja
17/02/10
kaboom  / Joe Reeds / 08
jajajaja pero que demonios es eso? Estoy 99% seguro que el quejoso es un diputado
26/02/10
yosip  10
Primero deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía, y si tu mediocridad no te permite denunciar abusos de los poderosos, debes "dar chance" a los que no somos parte de lo establecido.
26/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
oquei, grasias por tus concejos, serat tomados hen quenta,

bay.
28/02/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
pesimoo
29/03/10
enrique III  10
Mejor aprende a escribrir "imbécil" con ortografía y buena redacción. Te sugiero que vayas a la escuela para que adquieras cultura y puedas expresarte con propiedad.Suerte
12/05/10
grande abuso  09
no me puedo dormiiiiiiiiiiiir. son las 12 de la noche y aun despiertooooooo.

neojav es lo mejor que he leido de ti en el año que tengo en la pagina, un saludo y ojala se haga la apesta party de aniversario para hecharnos una...... chelas je je je.

y por cierto apesta el no tener sueño.
12/05/10
Huizar666  10
a mi si me sirve, sobre todo para evitar cometer errores, por ej. una persona se quejó de que compró un CD en Mixup, lo destapó afuera, y estaba roto, por tal motivo, nos recomendó checarlo enfrente de los empleados,es un ejemplo sencillo, de que es útil, si a tí no te parece útil, perfecto, es tu punto de vista, pero me parece tonta, muy tonta tu queja
15/08/10
Sergio666  10
Si la verdad que el primer imbecil eres tu "Realista21" porque no se escribe "inbecil" sino que es "imbecil" así que que bueno que estas desanimado de entrar a esta página porque ese tipo de personas no sirven para nada, adiós Loser.
17/08/10
pepekurt  10
Esta de risa esta queja!
22/12/10
alquimista  10
El realista21 se aventó la dominguera jajaja, bueno entre tanta queja la verdad un poco de sentido del humor no cae nada mal, por cierto realista21 nunca has considerado ser comediante porque la verdad eres muy bueno para sacar la risa.
18/01/12
saeedqro  11
Y la empresa afectada se llama??? taran tan tannn....
26/10/17
Karla_belén  17
Te recomiendo aprender a escribir bien y si tanto te molesta por que te tomas el tiempo hasta de registrarte y quejarte eres ilógico, incoherente y redundante.