Caso 143941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aprende Informática07/07/19

Aprende Informática "el lugar donde no quieres estar"

Aprende Informática
Hola soy C.A., trabajè en Programa de educación integral México ,en realidad se llama Aprende_Informática: se ubica en av baja california 25x torre A piso x.

y quiero contarles esta experiencia para que los estafen como a mi
Aprende_Informática una empresa que ofrece trabajo como conferencista por toda la república , cuando la realidad es que se dedican a vender libros en escuelas a jòvenes.

lo triste es que el material es muy cuestionable y no les sirve a los jovenes , por no decir lo caro , casi $3000.
la peor parte se la llevan los empleados de la pseudoempresa Aprende Informática porque según ofrecen sueldo base en las entrevistas de reclutamiento y la realidad es que el sueldo depende de lo que vendes , las comisiones son muy bajas.
la capacitaciòn no es pagada ,solo te dan para tus pasajes

Aprende_Informática te dicen que tendrás un beneficio si prestas tu coche para los viajes.
pero pagan muy poco por el kilometraje aqui lo pagan muy poco .
si se te descompone el carro no te ayudan .
solo les importa que hagas los recorridos jamas te ven como persona.

lo primero que Aprende Informática te dicen es "los libros estan bien "
fue màs el desgaste de mi carro que el dinero que me dieron
ademas no dan seguro de vida , la cuota a seguro social es muy baja.
te van a decir que vas a viajar por todos (hasta te ponen un video) los lugares turísticos , pero no te dicen que tambien vas a lugares feos donde no hay ni alojamniento decente ,condiciones deplorables.

los viaticos que dan son $130 para comer y como 600 para hoteles, si te das cuenta no te ayudan en nada.
la agenda de trabajo es un asco te ponen escuelas que no existen (para que a ellos no los regañen) , si por alguna razòn te cancela la escuela te descuentan a ti como si fuera tu culpa .
todo gasto que no facturas te lo descuentan a ti cuando por ley no pueden descontarte si no fue tu culpa .

esa fue mi experiencia en Aprende Informática.
te recomiendo que no te dejes apantallar por promesas de vanales de viajes.
Alive Digital Audio y Video apestan
Automatics abusivos
Lamborghini de México Apesta y fuerte
GamePlanet y la purga de empleados
1977
Escuela de Manejo Bosques me robaron